Greypilgrim escribió:Tras ver la foto de las dos niñas demostrandose cariño, he descubierto que soy bisexual, es decir, que me da igual hacermelo con una que con dos...
Así me gustan las personas, sin prejuicios.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Tras ver la foto de las dos niñas demostrandose cariño, he descubierto que soy bisexual, es decir, que me da igual hacermelo con una que con dos...
LOREN 07 escribió:Greypilgrim escribió:Tras ver la foto de las dos niñas demostrandose cariño, he descubierto que soy bisexual, es decir, que me da igual hacermelo con una que con dos...
Así me gustan las personas, sin prejuicios.
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: Que buena Grey...
Me gusta tu filosofía... y seguro que si fueran las dos a la vez... pues tampoco te ibas a quejar!!
:me parto: :me parto:Greypilgrim escribió:Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: Que buena Grey...
Me gusta tu filosofía... y seguro que si fueran las dos a la vez... pues tampoco te ibas a quejar!!
Pues si, y si lo veo muy cansado, me siento y miro a ver que se les ocurre a ellas dos, y si ya esta uno extenuado pues se recurre al clásico "Mejor chupar, que follar me cansa".
LOREN 07 escribió:Por Dios que burro, :me parto: :me parto: :me parto:
Hace poco te mande un mensaje privado con las direcciones de las paginas donde saco los emoticonos...mira en mensajes que todavia no has abierto el mio!!LOREN 07 escribió::me parto: Me tienes que decir de donde sacas esas cosillas Carlos.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » III Torneo Realidad Madden 09 » **Post Oficial Franquicias** » Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07