Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07

+6
carrax
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:Tras ver la foto de las dos niñas demostrandose cariño, he descubierto que soy bisexual, es decir, que me da igual hacermelo con una que con dos... :.....

Así me gustan las personas, sin prejuicios.

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Greypilgrim escribió:Tras ver la foto de las dos niñas demostrandose cariño, he descubierto que soy bisexual, es decir, que me da igual hacermelo con una que con dos... :.....

Así me gustan las personas, sin prejuicios.

Yo soy así, liberal. :me parto:

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: Que buena Grey...
Me gusta tu filosofía... .:.. y seguro que si fueran las dos a la vez... :..... pues tampoco te ibas a quejar!! :......

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: Que buena Grey...
Me gusta tu filosofía... .:.. y seguro que si fueran las dos a la vez... :..... pues tampoco te ibas a quejar!! :......

Pues si, y si lo veo muy cansado, me siento y miro a ver que se les ocurre a ellas dos, y si ya esta uno extenuado pues se recurre al clásico "Mejor chupar, que follar me cansa". Sleep

Carlos_HUA

Greypilgrim escribió:
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: Que buena Grey...

Pues si, y si lo veo muy cansado, me siento y miro a ver que se les ocurre a ellas dos, y si ya esta uno extenuado pues se recurre al clásico "Mejor chupar, que follar me cansa". Sleep
:me parto: :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

Por Dios que burro, :me parto: :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Por Dios que burro, :me parto: :me parto: :me parto:

Que conste en acta que solo estoy citando a un amigo mio. Lo peor es que por coas que he descubierto a posteriori, quizás el no usase esas palabras solo como broma...¡Ahí lo dejo!

Carlos_HUA

:11: :11: cuantas cosas nos enseño este hombre!!
Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07 - Página 7 Torrente

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: Me tienes que decir de donde sacas esas cosillas Carlos.

Carlos_HUA

LOREN 07 escribió::me parto: Me tienes que decir de donde sacas esas cosillas Carlos.
Hace poco te mande un mensaje privado con las direcciones de las paginas donde saco los emoticonos...mira en mensajes que todavia no has abierto el mio!! cheers

Pero vamos este lo he sacado de google... :11: :11:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente