Victoria en casa para no perder el tren.Falcons 13 - 7 RaidersEra necesaria la victoria tras la derrota frente a Miami, y los Falcons la consiguieron delante de su público, no sin gran dosis de emoción y sufrimiento.
El partido empezaba como le gusta al manager local, con una posesión larga, que nos llevó hasta la mismísima linea de Endzone, para justo en el momento que el WR iba a atrapar el pase de TD, ser interceptado. Prácticamente se había agotado el primer cuarto, y como frente a Dolphins, comenzabamos perdonando.
McFadden no tuvo su mejor día quedandose a la mitad de yardas de las que promediaEn el segundo cuarto y gracias a una buena defensa, que durante todo el partido paró al peligroso
McFadden, recuperamos la posesión, y esta vez llegamos, con un buen juego de pase de
Ryan, a anotar un FG. Seguiamos sin ser contundentes. Sin embargo antes del descanso nos quedó otra posesión, y esta vez sí, por medio de
Mughelli anotabamos el TD, 10-0 al descanso.
Nuestro rookie manejó bien el juego de pase.En la segunda parte los Raiders por fín consiguieron quitarse la presión y hacer un buen drive, para poner el marcador en un pañuelo 10-7. En el último cuarto los Falcons volvieron a anotar un FG, 13-7, dejando 3 minutos para que Raiders consiguiese anotar el TD de la vicitoria. Y así llegó la tensión al Georgia Dome, un drive larguísimo y a la vez rapidísimo llevo a los de la Bahía hasta mi yarda 4, pero sin tiempos muertos y con el reloj muriendo, no pudo rematar la faena. Nos salvó la campana.
Un placer
Mhtdr y que tengas suerte.