Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPER MARIO: Ecuador

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUPER MARIO: Ecuador Empty SUPER MARIO: Ecuador Jue 7 Mar 2013 - 11:38

Mario Lemieux

Mario Lemieux



Estamos en el ecuador de la temporada y es hora de hacer balance.

Quiero comenzar con dos sorpresas positivas agradables, Canucks y Blues, por su juego ya están creando una sensación de necesidad de dar el salto para acometer fines más importantes, subir no será tarea fácil, los usuarios de arriba son managers curtidos en mil batallas. Hay que recordar que todos los de arriba han ganado al menos una Stanley Cup, excepto Xupaxup que no parece que se vaya a jugar las castañas en el descenso.

Los playoffs son distintos, te encuentras a managers que se van a saber adaptar a cada juego, van a estudiar las estadísticas del contrario, van a cambiar su juego en cada partido según lo que vean...ganar una Stanley Cup no es tarea fácil con los muy buenos managers que existen y si la ganan, es que son tipos duros en las eliminatorias.

Este NHL 13 es maravilloso en el plano táctico, a diferencia del 12, la evolución de los managers se produce desde el propio mando y desde su propia pizarra, los que no se han sabido adaptar a esto último están viviendo horas bajas respecto a tiempos mejores. Un ejemplo de siempre es Xupaxup, es un magnífico managers con el mando (quizás el mejor), pero un dejado desde el plano táctico, esta temporada ha querido dejar de culpar a su defensa y portero para cambiar de estilo y dar un giro de 180º a sus resultados y sensaciones. En el caso contrario Snake se ha quedado obsoleto en su juego, no existe evolución, no encuentra la forma de hacer llegar su juego a un rango superior, la táctica siempre ha sido su cuenta pendiente y le está pasando factura. En ese plano de la estrategia se encuentran Devils y Ducks, ya digo que este NHL 13 es maravilloso, lo que servía con Capitals y Maple Leafs ahora no funciona, sus managers parecen tener dificultades para encontrar las necesidades de sus equipos, los Capitals tenían una velocidad vertiginosa arriba y los Maple Leafs a Phaneuf en la defensa; creo que ambos managers aún siguen buscando su filosofía de juego como tapadera de sus carencias con el mando. Y Nashville no creo que muestre una mejoría con respecto a Flames, solo que se está beneficiando de las dificultades de personalidad de los rivales, los auguro un difícil final de temporada.

Y en el plano inferior Canadiens parecen ser un equipo correoso y su managers un técnico de futuro, más horas al mando, una mejoría en la ofensiva y la táctica, y su siguiente salto será el lugar que ocupan Amarra y Lisbi.

De los Islanders tengo grandes dudas, creo que el equipo es de lo peor, pero su juego quizás debería ser mejor, la adaptación a este tipo de torneos también es difícil para un manager nuevo en el foro, así que sus opciones no serán en este, si no en el otro torneo donde deben definirse.

Y por último Sabres y Rangers parecen estar encaminados a luchar por la Cuchara de Madera, Junitkm al menos tendrá un super-equipo la temporada que viene y Periche seguirá con las mismas, disfrutando de las conversaciones. Los Sabres deben mejorar en muchos puntos, pero sobre todo el del pase, centrarse en mejorar este punto en los partidos que faltan es la mejor inversión a largo plazo, esta temporada los Sabres tienen poca mecha, asumirlo y mejorar ese aspecto es lo mejor para el futuro.

2SUPER MARIO: Ecuador Empty Re: SUPER MARIO: Ecuador Jue 7 Mar 2013 - 12:44

Klui

Klui

Gran análisis! cheers

En este segundo torneo de NHL 13 se ha visto la diferencia que hay entre cogerse un equipo u otro a pesar de que numéricamente puedan ser similares o incluso en algunos casos mejores que en el anterior torneo.

La gran diferencia radica (aparte de en los tipos de jugadores que pueda tener cada equipo) en el plano táctico ya que aparte de cambiar el forecheck, la neutral zone, el tipo de presión y el tipo de defensa, existe para cada línea unas consignas específicas que son CLAVE para intentar 'amoldar' el tipo de juego del equipo a lo que a ti te interesa.

En mi caso particular, la leve mejoría que he demostrado en los últimos partidos (he recibido muy pocos goles en comparación con la sangría inicial) ha venido retocando básicamente estos parámetros Wink y también 'resignándome' a cambiar alguna cosa que me obliga más a estar 'encerrado' en mi área y como consecuencia a que le rival tenga más posesión y me genere aparentemente más peligro aunque a la hora de la verdad me he dado cuenta que a los rivales les cuesta más sacar tiros claros por lo que mi conclusión es que estoy yendo en la dirección correcta para intentar solucionar mis graves problemas para ganar partidos.

Al final de temporada veré si ha servido de algo o no pero personalmente creo que he dado un paso al frente intentando cambiar alguna cosa siguiendo los consejos de algún que otro experto en el tema.

A los que sufrís a la hora de sacar la pastilla porque el rival os presiona mucho (creo que quien más lo sufre junto a mi son juanitkm y periche), un día por el Live os explicaré cosas que a mi me resultan útiles para que el rival se tenga que pensar 2 veces si ir tan arriba o no jeje

Qué gran juego este NHL 13 Wink

3SUPER MARIO: Ecuador Empty Re: SUPER MARIO: Ecuador Jue 7 Mar 2013 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que grande este NHL 13, y es que eso que se comenta es verdad, se ve en la vida real. Meterse atrás es algo obvio, tienes menos minutos en ataque, pero el rival también tiene menos oportunidades claras. Ésto no era tan claro en versiones pasadas del videojuego.

Ahora puedes estar encerrado atrás y ganar el partido, minutos de ataque ya no es sinónimo de victoria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.