Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones para la KDD 2013

+11
lonnegan
zitoplasma
Greypilgrim
Lisbifumi
Vingui
ThePabliuca
furoa
xupaxup
Naufri
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Zona?

Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_lcap116%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_rcap 16% [ 3 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_lcap163%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_rcap 63% [ 12 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_lcap121%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Vote_rcap 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 9 Mayo 2013 - 11:02

xupaxup

xupaxup

Lo había pensado si fuera otro fin de semana, pero siendo este lo dudo.

72Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 9 Mayo 2013 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cambia tu situación si lo cambiamos al 1?

73Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 9 Mayo 2013 - 14:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

O mucho cambian las cosas o en mi caso no me voy a poder subir al carro. Entre Boda y Bautizo en Julio y el añadido que me acaban de hacer en el curro: ERTE y reducción de salario... la cosa se pone cuesta arriba. El corazón me pide ir, pero la cabeza no me deja.

74Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Vie 10 Mayo 2013 - 10:34

Periche73

Periche73

Se hace duro, pero por ahora y a menos de un mes solo somos 5 o 6 los asistentes que han confirmado su presencia, sin perjuicio de que yo por un asunto personal-familiar aún no lo tengo claro al 100%. Este año las bajas son notables (Xupaxup, Grey, Pablete, etc) y otros que aparecen poco por el foro ( Burace, Linares, Sonikobe, etc). Y hablo de unos clásicos en KDD.
Vamos a ver si álguno de los vascos se anima (más que por su asistencia por los txuletones y el patxaran) y si responde el ínclito mañico Sr. Luis.
Hay que intentar ser mínimo 8 o 10 foreros.

75Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Vie 10 Mayo 2013 - 10:42

zitoplasma

zitoplasma

Periche73 escribió:Se hace duro, pero por ahora y a menos de un mes solo somos 5 o 6 los asistentes que han confirmado su presencia, sin perjuicio de que yo por un asunto personal-familiar aún no lo tengo claro al 100%. Este año las bajas son notables (Xupaxup, Grey, Pablete, etc) y otros que aparecen poco por el foro ( Burace, Linares, Sonikobe, etc). Y hablo de unos clásicos en KDD.
Vamos a ver si álguno de los vascos se anima (más que por su asistencia por los txuletones y el patxaran) y si responde el ínclito mañico Sr. Luis.
Hay que intentar ser mínimo 8 o 10 foreros.

De los vascos, al menos los vizcainos, lo tenemos jodido. Yo marcho a visitar a la jefa a Irlanda (esta de Erasmus ahi) esas mismas fechas.

Mucha pena perderme la kdd, pero mucha.

76Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Sáb 11 Mayo 2013 - 11:24

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Cambia tu situación si lo cambiamos al 1?

La verdad es que poco. Entre el trabajo de fin de grado y los exámenes no tengo tiempo de nada ahora, imagínate tú en junio... Neutral
Para que mi situación cambiara debería ser en julio o agosto, algo que es prácticamente inviable pues muchos de vosotros os vais de vacaciones o las pasáis con la familia como es normal.
Así que a ver si para la próxima ya no tengo problema alguno...

77Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 13 Mayo 2013 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Se hace duro, pero por ahora y a menos de un mes solo somos 5 o 6 los asistentes que han confirmado su presencia, sin perjuicio de que yo por un asunto personal-familiar aún no lo tengo claro al 100%. Este año las bajas son notables (Xupaxup, Grey, Pablete, etc) y otros que aparecen poco por el foro ( Burace, Linares, Sonikobe, etc). Y hablo de unos clásicos en KDD.
Vamos a ver si álguno de los vascos se anima (más que por su asistencia por los txuletones y el patxaran) y si responde el ínclito mañico Sr. Luis.
Hay que intentar ser mínimo 8 o 10 foreros.

Periche, el número de participantes es un poco indiferente, lo importante es la actitud.

Eso sí, es una pena que seamos cuatro gatos. Aunque no se sabe muy bien si es que no pueden venir o sencillamente no se ha enterado la gente.

No sé qué es lo que pasa ese año, pero aquí solo falta la bola de paja de las películas del oeste.

78Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 13 Mayo 2013 - 16:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo sabéis que si no hubiera cambiado de curro hubiera ido, porque en el anterior tenia las vacaciones pedidas para la fecha... para mi es una pena .:unpablito:.

79Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 13 Mayo 2013 - 16:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es una pena tu baja Pablo! el año pasado era un cachondeo por la noche con el "qué locurón!" jajaja...y los whiskazos que estuvimos bebiendo, el partido de basket, los chuletones, el jamón...

80Inscripciones para la KDD 2013 - Página 8 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 13 Mayo 2013 - 18:26

ThePabliuca

ThePabliuca

fueron muchas cosas que echaré de menos... :15. .:unpablito:. .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.