Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones para la KDD 2013

+11
lonnegan
zitoplasma
Greypilgrim
Lisbifumi
Vingui
ThePabliuca
furoa
xupaxup
Naufri
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Zona?

Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_lcap116%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_rcap 16% [ 3 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_lcap163%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_rcap 63% [ 12 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_lcap121%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Vote_rcap 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 15:44

Lisbifumi

Lisbifumi

Rubben7 escribió:Yo si tengo la mínima oportunidad voy pero siempre y cuando vayamos a practicar hockey hielo!!!

Esto!! hockey hielo en la playa? Buuuuffffffff difícil no, imposible si.

52Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 15:52

furoa



A ver, veo que este tema se ha animado. Me alegro. Pero parece ser que este año, igual que el país, toca recesión. Así que lo mejor es ser muy claros y pragmáticos y entender que queda un mes y, con la suerte de tener casa disponible, quien quiera y pueda venir, lo diga ya. Será lo mejor para todo. Idem para los que no puedan, que es una pena que amigos como Grey, Pabliuca y algún otro, no les sea posible.



Para ello vamos a usar una herramienta que tenemos y que es twitter. Con el hashtag #Vkdd2013lloret lanzaré un mensaje para que TODOS nos demos por enterados, aparte de seguir el foro, como Dios manda. Espero que de esta manera nos posicionemos sobre si vamos a poder ir o no.



Para los que no conozcáis Lloret de Mar, sólo os diré que es la población costera por antonomasia. Si alguien sabe hablar alemán, lo tiene todo ganado. Os va a encantar.



Aprovecho para agradecer a Lisbifumi su generosidad por cedernos la casa. Normalmente solemos devolverla en las mismas condiciones, pero no prometemos nada, especialmente si jugamos a hockey hielo en un lugar que estará a 30º, ya veremos cómo lo hacemos.

P.D. Lisbifumi, tienes twitter? Ya puedes apuntarte a la lista de amigos de la simulación.

53Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 16:02

Lisbifumi

Lisbifumi

No tengo twitter, sinceramente no tengo ni idea de esas cosas, wasap si, me sacas de las cintas de metal y los disquetes y me pierdo, por cierto lista de quien vamos, a los que no pueden, el gasto es mínimo, parrillada es barata y de cena pizzas o macdonals, así que animaros!!

54Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver Furoa majo! que parece que eres accionista de twitter! XD

La mejor herramienta para concretar la KDD del foro, es el propio foro, que tiene accesibilidad universal para todos los miembros del foro.

Entendiforo?

55Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 16:21

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:No tengo twitter

Deja los discos de 5 1/4" XD y hazte una! :D

56Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 16:22

Lisbifumi

Lisbifumi

Y eso como se hace? Donde encuentros los ingredientes..

57Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 18:21

Rubben7

Rubben7

Lisbifumi escribió:
Rubben7 escribió:Yo si tengo la mínima oportunidad voy pero siempre y cuando vayamos a practicar hockey hielo!!!

Esto!! hockey hielo en la playa? Buuuuffffffff difícil no, imposible si.

No se comentó algo de ir a Andorra desde tu casa pa alquilar pista y equipos pa jugar??? scratch amorpororion

58Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 18:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rubben7 escribió:
Lisbifumi escribió:
Rubben7 escribió:Yo si tengo la mínima oportunidad voy pero siempre y cuando vayamos a practicar hockey hielo!!!

Esto!! hockey hielo en la playa? Buuuuffffffff difícil no, imposible si.

No se comentó algo de ir a Andorra desde tu casa pa alquilar pista y equipos pa jugar??? scratch amorpororion

Pero no en la KDD, aquí se deben hacer actividades para todos los bolsillos o gratis.

Además de que ni Andorra está a tiro de piedra de Lloret del Mar ni todos los que van a la KDD son aficionados al hockey.

Digamos que no es la KDD el mejor momento para ésto.

59Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 18:39

Lisbifumi

Lisbifumi

Me pierdo... Lo del hockey es algo que cuando se pueda se quiere hacer, pero desgraciadamente ahora mismo imposible, ahora se busca quedar todos los posibles para vernos y echar esas cervezas, comilonas y demás vicios jajaja...

El hockey ya se hará, pero hoy no, mañanaaaaa!!

60Inscripciones para la KDD 2013 - Página 6 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 8 Mayo 2013 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver. Intendencia:

Yo me voy a llevar todos los juegos de hockey y alguno de Madden, coño!

El PES 2013 para joder la marrana.

Unas botellas de vodka con sabor añejo Wink, reserva de 2012. :10.

El mando que el año pasado me dieron cambiazo, para ver si este año se lo doy yo a alguien :..... XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.