Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
Naufri
Parlarocha
rude5446
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Abr 2013 - 14:33

amarra24

amarra24

rude5446 escribió:Hasta donde yo se el MLB 2k11 no es NTSC-J , es Region Free

En el mío pone NTSC-J por eso la duda.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Abr 2013 - 18:17

Babyair

Babyair

rude5446 escribió:Hasta donde yo se el MLB 2k11 no es NTSC-J , es Region Free

Claro, por eso corrimos despavoridos a comprarlo. la clave esta en el region free. no en el ntsc-j que lo unico que dice es que es compatible con sistema pal.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Oct 2013 - 21:50

Babyair

Babyair

Funcionan aun los servers???

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Oct 2013 - 23:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, funcionan, y las ligas online también

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Oct 2013 - 13:40

alexN

alexN

Pues yo me lo pasé en grande con el torneo que jugué con vosotros en 2011, a lo mejor me apunto si el trabajo y la novia me dejan xD

¿Que les costaría hacer el juego region free? leñe Evil or Very Mad

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Oct 2013 - 14:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alexN escribió:Pues yo me lo pasé en grande con el torneo que jugué con vosotros en 2011, a lo mejor me apunto si el trabajo y la novia me dejan xD

¿Que les costaría hacer el juego region free? leñe Evil or Very Mad
.:.. 

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 15 Oct 2013 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rude, ¿qué hacemos?¿seguimos con ésto adelante o lo enviamos al Salón de la Fama?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.