Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
ThePabliuca
burace
fazmad
carrax
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 21 Mar 2009 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡¡IMPORTANTE!!!

¡OJO! con el tema de lesiones por lo sigiuiente:

:star: No siempre te lo indican durante el partido

:star: No siempre puedes verlo al final del partido

Por lo tanto se recomienda:

:star: Cuando falten escasos segundos para el final pausar el juego y:

- Recojer estadísticas

- Observar el apartado de lesiones en: Strategy --> Medical Center

Buen ejemplo mi caso, a un segundo para el final del partido se me ocurre pausar y mirar Medical Center y observo con sorpresa como un jugador tiene una lesión grave, pero que durante el partido ni se me había notificado. Termina el partido y no me deja ir a STRATEGY-->MEDICAL CENTER, porque sencillamente no me aparece como opción habilitada.

Por eso ¡¡OJO!!, que existen lesiones en el partido y no os percatáis.



Última edición por Parlarocha el Sáb 21 Mar 2009 - 11:55, editado 1 vez

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 21 Mar 2009 - 11:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Ok, oido cocina

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Mar 2009 - 1:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

La ejecución de FG FAKE queda prohibida.

Tras un largo estudio, meditación y comprobación, se ha podido comprobar que su eficiencia es 100% positiva, en FG Fake de pase, si se hace del siguiente modo:

- Cuando se inicia la jugada pulsamos repetidamente el botón A.

Tanto el FG Fake de pase como de carrera quedan prohibidos, para evitar excepciones y simplificar el asunto.

Si queremos hacer jugada de dos puntos tras touchdowns avisamos y elejimos jugada en consecuencia.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Mar 2009 - 11:53

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

La ejecución de FG FAKE queda prohibida.

Tras un largo estudio, meditación y comprobación, se ha podido comprobar que su eficiencia es 100% positiva, en FG Fake de pase, si se hace del siguiente modo:

- Cuando se inicia la jugada pulsamos repetidamente el botón A.

Tanto el FG Fake de pase como de carrera quedan prohibidos, para evitar excepciones y simplificar el asunto.

Si queremos hacer jugada de dos puntos tras touchdowns avisamos y elejimos jugada en consecuencia.

estoy deacuerdo, hay que intentar hacerlo lo mas real posible y los Fake no lo son mucho.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Mar 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo los estuve sufriendo el otro día contra Parla e incluso pude hacer yo alguno y efectivamente, entra siempre, al menos contra la formación de FG. Quizás poniendo otra formación defensiva no sea así, pero claro tampoco es plan de poner una cover para defender un FG por si las moscas...

Vamos, que a favor de pasar de ella.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mar 2009 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Al final de cada semana de partidos se determinará un ganador para aquel equipo que muestre un mayor interés en jugarlo.

El medio para conocer esta variable será el tema creado para cada jornada de partido. Por lo tanto, se sugiere intentar quedar con vuestros adversarios por ese medio, no solo para la determinación final en caso de no jugarse el partido, si no además, existe en muchos casos que los jugadores por sus obligaciones diarias no se conectan a Xbox Live en caso de no tener partido concertado.

Por otro lado, como siempre las crónicas deben estar antes de las 24:00 horas del miércoles próximo. Si no es así, se entenderá el partido como no jugado y por lo tanto como perdido (notese la diferencia con respecto al Torneo NBA donde la página web ayuda mucho a ese control de resultados que no ocurre en este caso y por lo tanto el tema de crónicas es mucho más estricto).

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mar 2009 - 19:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFIACIÓN

Modifiación en el sistema de Draft de Elección de equipos a partir del iv Torneo Realidad Madden 09

Se tendrá en cuenta el desempeño en playoffs.

- Los cuatro primeros en elegir serán los equipos eliminados en temporada regular, en orden inverso al número de victorias.

- De 5º a 8º elección los equipos eliminados en Wild Card, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 9º a 12º elección los equipos eliminados en Semifinales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 13º a 14º elección equipos eliminados en las Finales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular

- 15º elección para perdedor de Super Bowl

- 16º elección para ganador de Super Bowl.

Esta idea nace de los cambios producidos en la propia NFL conocidos a través del siguiente artículo de prensa:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=788760&s=ame&type=story

Esta idea no se llevó a cavo en un principio para reducir complejidad, ahora creo que sí estamos preparados para asumirla, ya que puede llevarnos a un sistema más justo.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Mar 2009 - 10:35

fazmad

fazmad

ufffff, yo no me leo todo eso ni de coña, tu dime a que equipo tengo que hacer finalista y ya esta.

:11: :10. jja, tengo que sacar barriga ahora que me vienen todas de cara, que ya me atizaran despues.

por cierto, gracias Jefe por ir mejorando la competición. Wink

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mar 2009 - 9:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Por favor, mirar el tema de las lesiones al final del partido, ya que si unos la miran y otros no, ésto no funciona correctamente.

Los que si miran, además de hacerlo correctamente son perjudicados respecto a los que no miran.

Os recomiendo, como siempre, parar el juego unos segundos antes de la finalización, ya que en ocasiones no siempre deja mirar tanto las estadísticas como el Medical Center.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Abr 2009 - 23:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFIACIÓN

ÚLTIMA SEMANA DE TRADES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.