Stanley Cup Final - Game 3
EstadísticasCrónicaNos íbamos a jugar a Anaheim con la sensación de que íbamos con un resultado favorable muy engañoso de 2 a 0 visto lo que sucedió en el segundo partido...
En esta ocasión estuvimos bastante mejor que en el segundo partido aunque nos costaba sacar la pastilla pero ya no era lo mismo ni por asomo
. Hicimos algún pequeño cambio y algo se notó (no era una gran mejoría pero algo sí se mejoró, al menos no tenía la sensación de inutilidad total a la hora de sacar la pastilla).
El partido estaba mucho más disputado y en el primer periodo no se sucedieron demasiadas ocasiones pero fue al final del mismo cuando un disparo lejano donde Getzlaf buscaba el rebote para que otro jugador de los Ducks pudiera marcar donde a Hedberg se le coló por las piernas ya acabó en gol... La verdad es que fue una cantada pero cómo me voy a quejar de la pedazo de final que estaba haciendo el tío este? Como si le hubieran metido 10 goles en este partido que iba a estar igual de agradecido visto lo del segundo partido!
Nada más empezar el segundo periodo y en una jugada embarullada donde también buscábamos el rebote de un disparo lejano, la mala suerte se cebó con los Ducks ya que a la hora de intentar sacar la pastilla y alejarla de la portería, lo único que hicieron fue meterla...
. Menuda mala suerte (para ellos, claro, para nosotros...qué vamos a decir, hasta me sentí mal
)
Pocos minutos después y esta vez en un error de Parla en defensa donde le pillé con el carrito del helado, Zajac cortó un pase entre 2 defensas y en un movimiento muy rápido puso la pastilla ajustadita al palo para poner el 2 a 1! Qué crack este Zajac, siempre me ha funcionado de p. madre este jugadorazo y me estaba decidiendo la final!!!
A partir de ahí los Ducks apretaron más y daban una sensación de peligro muy similar al segundo partido, pero entre disparos que salían mordidos y nunca llegaban claros a portería o iban fuera y también un poco de fortuna a nuestro favor pues no conseguían marcar. Uff que sufrimiento de final!!
Mientras tanto intentaba aprovechar que el portero de los Ducks estaba muy juguetón y no pillaba, para disparar a la mínima e intentar cazar alguna pastillita pero no había manera tampoco porque los defensas de los Ducks estaban muy bien!
Al final se llegó al final del partido con prácticamente rampas en los dedos de todo el estrés acumulado aunque muy contento por haber conseguido la victoria que nos daba el título de campeón!!
Hedberg, el HÉROE de la final, al que le van a poner una estatua a la entrada del Prudencial Center!
Menudo milagro de temporada hemos hecho! De lo mal que empezamos hasta ahora ha habido una gran mejoría! Y qué decir de la final? Sin duda el héroe de la misma ha sido el portero Hedberg que ha desesperado a Parla con unas paradas épicas y parece que por fin le han dado de su medicina en cuanto a porteros cheto
pero hay que ser justos y reconocer que este 3 - 0 en la final no hace justicia ni de broma! No sé ni si hubiera merecido ganar la final pero a veces la suerte juega un papel fundamental y pequeños detalles hacen que al final la balanza caiga de un lado u otro y afortunadamente para mi, en los 3 partidos cayó de mi lado...
Como siempre un placer Parla! Y en general con todos! Nos vemos en el siguiente torneo