Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos en crisis y el adsl por las nubes

+7
Greypilgrim
Leon Kingdom
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
lonnegan
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

furoa



Por lo que yo sé, el apagón tecnológico de la tele analógica, va a afectar a las líneas ADSL.

No eres el primero ni el único que va a tener problemas con los microcortes en la línea. De hecho, están siendo una constante. Otra cosa es que tenemos que darnos cuenta que este país no puede seguir ofreciéndonos un servicio tan flojo de comunicaciones, al nivel de países tercermundistas, y cobrándonos la morterada que nos cobran.

En mi caso he tenido suerte y telefónica me aguanta 6 meses todo el trío por 50 euros. Un auténtico chollo, pero aún así más caro que orange.

Jazztel no lo está haciendo mal. No tenían estructura y de un tiempo a esta parte la están implantando. Ono no creo que se recupere de la crisis, ya que apostaron por la fibra, y ésta brilla por su ausencia en una gran parte del territorio, y Orange se está diluyendo. Telefónica sigue arrasando. Es normal, son el estado.

El futuro pasa por las conexiones móviles y los hubs o centros comunes de comunicaciones. El par trenzado de cobre tiene los días contados. Ah, y también por las comunicaciones aprovechando sistemas inalámbricos y los resultantes de las conexiones eléctricas (Endesa ya tiene pruebas pilotos).

En definitiva, paciencia y en un par de años, todo solucionado.

LOREN 07

LOREN 07

e acaban de llamar de Telefónca para decirme que por ser cliente de adsl, me dejan imagenio pr solo 6€ al mes durante un año. Una gran oferta, sin más cargos que eso euros por el alquiler de decodificador. En la oferta entra un roter wifi gratis. Qué bonito

Me he metido en un foro y empiezan las pegas que no te cuentan. Para empezar te come ancho de banda, y yo que vivo en un pueblo tengo 6 megas teoricos de los que rara vez me llegan 4. La gente dice que sobre 10 megas en sus adsl se les quedan en 6 para internet, entonces yo con 4, en cuanto me quedaría?. Lo cual me da que, según dicen va a provocar saturación y cortes en la linea. Esto tambien es debido a que el router wifi, compatible con imagenio, debe ser una mierda, y los nuestros si son un poco viejos (pero van de cine) no sirven.

Tambien deben poner un decodificador que es una patata y tiene un montón de cortes.

Así que tras la primera ilusión de tener bastantes canales muy baratos, estas pegas me quitan las ganas, porque al final ni xbox, ni internet, ni tele, solo cabreos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues por si aun estas pensándotelo, imagenio incluye gratis el canal GolTV en el paquete familiar.

Yo tengo el trio 3 MB y la vedrad que no he tenido nunca problemas de conexion ni con el ordenador ni con la consola. A eso le puedes añadir que con muy poco esfuerzo puedes ver las taquillas PPV de futbol por la patilla, que no esta mal. El router... pues si, no es la panacea, pero para conectar un par de ordenadores y la consola va que chuta, lo unico que al principio lo modificas a traves del portal de telefonica y es un coñazo, pero en cuanto que le cambias la contraseña ya lo puedes configurar directamente via IP y para abrir puertos y cuatro cosillas más va sobrado.

En conexion por cable no he tenido problemas nunca de ancho de banda entre imagenio y el PC con el p2p funcionando. Ahora que via wifi va por temporadas que cuando el p2p esta bajando a más de 200 kbps los cambios de canal en la TV se ralentizan mucho, hasta el punto de tener que reiniciar el deco alguna vez( cosa que no entiendo porque el deco va enganchado por cable al router, no admite la conexion wifi). Pero por lo demás estoy encantado.

furoa



Loren, tal como dice Leon no te lo pienses y coge el imagenio. Y no sólo por GolTV. A ese precio es un lujo. Lo del ancho de banda no ha de ser problema. Para jugar y navegar al mismo tiempo vas sobrado.

Leon, es muy complicado ver las taquillas por el PC teniendo imagenio? Conoces algún tutorial?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es bastante fácil, yo llevo dos años haciendolo, a ver si encuentro el enlace del tutorial y te lo pongo.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aqui hay un tutorial bastante completo para verlo por la TV sin pixelaciones. Yo no lo he probado, yo veo las tribunas en el PC con el VLC player.

Aqui está el tutorial que yo use para configurar el PC y ver las taquillas. A mi me parece bastante fácil. Viene muy bien explicado y es bastante sencillo. Lo unico que yo veo el futbol en el portatil directamente, son 17" de pantalla y no se ve mal. Tengo que probar el otro a ver que tal en la tele, pero teniendo en cuenta que veo golTV directamente igual ni merece la pena.

La ventaja de verlo en el ordenador, es que la doña puede ver la tele (eso si, no imagenio pero si la Tv analogica) y asi no me da tanto la turra con el futbol. :pabliuca:

LOREN 07

LOREN 07

Al final les dije que no, aunque ahora tras leer lo que has puesto Leon, me has creado la duda de no haber aprovechado una buena oferta, pero ya me decidí.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aun hay ofertas por ahi, creo que tienen el trio 6 Mb a 44.95 €, no se si medio año, o tres meses o algo así.

lonnegan

lonnegan

Alguna oferta decente actualmente??? tengo que contratar linea y adsl...es decir que tengo que dar de alta una linea nueva...

Alguien me recomienda algo???

alphanoc

alphanoc

Pues no se que decirte yo en valencia tengo ono a 6 megas y me va muy bien y en el chalet tengo telefonica a 9 megas y tambien me va bien.

Me habia pensado en cambiarme este mes a jazztel aqui envalencia pero no me fio mucho pero realmente esta barato creo que son 19€ mas o menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ADSL
» Estamos locos o que?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.