Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos en crisis y el adsl por las nubes

+7
Greypilgrim
Leon Kingdom
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
lonnegan
furoa
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

furoa



Muy buenas a todos,

Me dirijo a la Comunidad para ver si me podéis alumbrar con vuestros consejos.

Soy usuario del adsl de telefónica desde hace más de 5 años. En este tiempo he disfrutado mucho y ahora tengo el trio con 6 Mb. Hace 4 meses me ofrecieron una gran oferta de todo, línea + adsl + trio, por 50 euros. Normalmente son 85. Han pasado los 4 meses y volvemos a la facturación original.

Ni puedo ni quiero pagar esta burrada habiendo otras opciones. Me atrae la de orange, con la línea de telefónica eso si, por 24 euros/mes más iva. No me fío de jazztel y tuve problemas importantes con ya.com hace muchos años.

Ruego me ayudéis a tomar una decisión, como si fuera para vosotros:

- me quedo en telefónica y espero que haya una promoción y sigo con el servicio que tengo ahora mismo o

- me cambio a otra compañía? en tal caso, cuál y por qué?

Gracias,

lonnegan

lonnegan

Furoa, no te puedo ayudar...funciono con Ya.com y nunca he tenido ningun problema con ellos
(toco madera) TIMOfonica ya sabemos como funciona...pero 85€!!!

Hay de todo por ahi, la cuestion es probar...Orange al principio funcionaba fatal, han debido de mejorar por lo que comentan los que lo tienen, y de Jazztel no te puedo decir.

Periche tiene Vodafone, preguntale a ver que tal, igual es una solucion...

Saludos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, como siempre en estos casos te tienes que replantear en recortar aquellos lujos casi inecesarios. Buena pregunta que te tendrías que plantear son :¿verdaderamente necesito 6 megas y el gran servicio técnico que aporta Telefónica?

Si tienes dudas sobre otras posibilidades más económicas te comentaré, yo tengo un mega y me va realmente bien poder jugar online con Xbox360, carrax se encuentra en el mismo caso que yo.

El ahorro los primeros tres meses puede ser de hasta 50 €/mes

En cuanto a compañías encontrarás casos y más casos con diferentes opiniones sobre cada una de ellas, la conclusión que he llegado es que dependiendo de la zona donde vivas una u otra compañía puede ser mejor o peor. Por ejemplo, en mi ciudad lo que antes era Wanadoo y ahora es Orange, funciona realmente mal; Ya.com no da problemas.

furoa



Reactivo este post porque han pasado unos días desde que lo escribí y las cosas han variado un poco. Me explico:

- Telefónica no me hace ninguna promoción, ya que tengo vigente la línea gratis 6 meses.O sea, con adsl e imagenio: 70 euros. NO es plan.
,
- Ya.com no me quiere contratar porque hace un porrón de años, allá por el 2001, tuve problemas hasta para darme de baja, tirando de burofaxes. Debo estar en una lista negra. Qué le vamos a hacer.

- Jazztel pinta bien, pero es que me da pánico el servicio post-venta.

- Por último, Orange es la que más me atrae, pero me da "palo" funcionar por IP.

En definitiva, me iré con la campaña naranjita.

Al respecto lo que dice Parlarocha, está bien pensado, e incluso me ha sorprendido que con 1 mb se pueda jugar online. Es una opción.

Saludos,

carrax

carrax

Y no tienes niguna compañia propia de cataluña, aqui hay una empresa, R se llama, que es la que mejor servicio tiene, junto con telefonica, lo que pasa es que los precios son tambien parecidos a telefonica pero un pelin mas economicos.

Mi hermana trabaja para el servicio de reclamaciones de Orange, y me cuenta de todo, pero supongo que pasara lo mismo en todos los servicios de reclamaciones.

Yo por ahora sigo con 1 mega, al igual que parla, y incluso puedo navegar con el ordenador mientras juego en red. Tambien es verdad que tengo la central de telefonica a menos de 100 metros de casa, y eso dicen que influye mucho.

furoa



En catalunya lo que ha habido, y no en todas partes, es menta, que era el cable y que después fue auna. Sé que en otros lugares sí hay, pero por aquí, la oferta está más limitada. Qué le vamos a hacer.

Por cierto, pregúntale a tu hermana si, y que diga la verdad, Orange da un buen servicio.

Carlos_HUA



Yo tengo telefonica 6 megas....pero llegan 5, que le vamos a hacer!!
y me cuesta....pues 70 Euros....Estamos en crisis y el adsl por las nubes 6tlb28l
Son unos ladrones...pero es lo que hay!! scratch

furoa



Carlos_HUA escribió:Yo tengo telefonica 6 megas....pero llegan 5, que le vamos a hacer!!
y me cuesta....pues 70 Euros....Estamos en crisis y el adsl por las nubes 6tlb28l
Son unos ladrones...pero es lo que hay!! scratch
y no te has planteado cambiar?

Carlos_HUA



furoa escribió:y no te has planteado cambiar?

Yo no vio en Zaragoza ciudad, vivo en un pueblo....y lo unico que llega es telefonica!! Ono, jazztel, orange....etc, solo las hay en la capital....pero bueno, al menos tenemos Internet...y hasta digital terrestre....jajaja Estamos en crisis y el adsl por las nubes 68hmwpv

lonnegan

lonnegan

Es cierto mis cuñados pasan por el mismo problema, pero ademas a ellos solo les llega 1 mega!!

PD: por cierto, que pueblo es???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ADSL
» Estamos locos o que?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.