Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09

+18
ThePabliuca
galan84
The Manster
MARKEL
KerytRix
mhtdtr
fazmad
Periche73
lin4r3s
Carlos_HUA
burace
lonnegan
Albertigues
carrax
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Fazmad, ayuda al pobre Periche que mira que lo pide con insistencia...

burace

burace

periche.

el partido que he puesto no es nada representativo.
que yo soy bastante paquetillo y ayer ademas tuve a grey de consejero.

mis aspiraciones para esta temporada es acabarla con almenos una victoria :D

carrax

carrax

Periche, no soy fazmad pero me atrevere a aconsejarte, yo creo que lo mejor para remontar el vuelo, lo se por propia experiencia, es hacerte con un equipo bueno en defensa y con un buen RB, que te ayuden los expertos y te digan cuales tienen esas caracteristicas.
Los Titans eran algo asi y a mi me vino muy bien, tendrias que volverte mucho mas conservador e intentar pocos pases (asi evitarias tantas intercepciones), jugar mucho a la mano y confiar en tu defensa.

Wink

fazmad

fazmad

voy a colgar un post, con un estudio de los equipos y con algunos consejos. espero que te soluciones las dudas periche. El consejo de Carrax es muy bueno.

LOREN 07

LOREN 07

Joder Carrax, ya se que hubiese apetecudo ganar el torneo, pero ponerte esa pedazo de firma? Nadie se va a fijar en la de Parlarocha bribón!!!!

Jack, ya te dije que la pretemporada es direrent, pero partes de un nivel bastante majo. ganarás más de un partido.

fazmad

fazmad

que capullo el carrax, yo mandole invitaciones de charla en el live, y el haciendose esa firma..jajaj

carrax

carrax

es que apague la tele pero se me olvido de apagar la consola.... la firma ya ha sido eliminada

La dictadura ha hablado........., es coña la quite por propia voluntad silent

Carlos_HUA

Toma Parla, haber si te gusta este fondo...es que cuando me agobia la parienta, me da por ponerme creativo...jaja :.......:
Lo de Pittsburgh Steelers, es simplemente porque son los actuales campeones...
Inscripción III Torneo Realidad Madden 09 - Página 4 Iiitorneomaddensm1.th

carrax

carrax

[quote="Carlos_HUA"]Toma Parla, haber si te gusta este fondo...es que cuando me agobia la parienta, me da por ponerme creativo...jaja :.......:

Los actuales campeones son los Colts............. 😕

Carlos_HUA

[quote="carrax"]
Carlos_HUA escribió:Toma Parla, haber si te gusta este fondo...es que cuando me agobia la parienta, me da por ponerme creativo...jaja :.......:

Los actuales campeones son los Colts............. 😕

Digo en verdad...no en vuestro torneo....!! bueno si te vas a poner asi le hago uno para los colts de Parla...jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente