ahora llega el momento cumbre, miles de periodistas se agolpan a las puertas del majestuoso palacio de "amigos de la simulación". pero porque tanto alboroto??? parece que se dislumbra algo, si veo algo. Pero si es, si es, si es él, es él. Es él, se escuchaba entre el murmullo de la gente. Es Fazmad, campeón del I Torneo de Realidad del Madden, odiado y querido al mismo tiempo entre los demas participantes, llega tocado. Si!!!!!! por eso las camaras se ceban con él. Trae mala cara, el agua helada de Seattle se ha cebado con él, la derrota se ha cebado en su rostro. Un odio inmenso se entrevé entre sus gafas, alguna cicatriz, tierna todavia, se ve en su rostro (dice los rumores que se enfrentó a todo el vestuario tras la final), y con un gesto amenazador se gira. se gira y apunta hacia la camara, solo un grito, seco y profundo sale de su garganta. VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Fazmad
GT: Fazmad
edad: amarillo, uyyy, estoy tonto. no, no es que este pensando en los ojos de la mañica esa.
Nick: Fazmad
GT: Fazmad
edad: amarillo, uyyy, estoy tonto. no, no es que este pensando en los ojos de la mañica esa.