Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bazar Xbox Live

+13
amarra24
furoa
Greypilgrim
DJSurgeon
rude5446
Leon Kingdom
Lisbifumi
zitoplasma
Naufri
Klui
Ronie
ThePabliuca
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

101Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Jue 27 Nov 2014 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ni idea macho, habla con el SAT, lo que no se es si será buena idea decirle que intentaste comprar en la store USA, yo no lo haría.

102Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 0:05

snake_vsk

snake_vsk

ya hable con el SAT (obviamente omitiendo datos) y tengo que esperar a la verificacion.... pero por lo menos desde la consola puedo comprar aunque sea en la store de españa

103Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 13:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver mendrugos (desde el cariño), han capado los bazares y ya no se puede comprar desde la consola. Hay que hacerlo desde el PC usando una VPN (con firefox y hola, o zenmate funciona a la perfección). El unico problema es que la store india es bastante complicado, pero USA y Hong Kong sin problema.

El plug in usa una VPN de tal forma que entras en la store usando una IP del pais de la misma (USA, Hong Kong, etc...). Se que con las tarjetas hay algun que otro problema. Yo he usado mi tarjeta en la store USA sin problemas, pero no se si tendrá algo que ver que cuando la di de alta estaba en USA. La peña dice en que para el bazar de hong kong te abres una cuenta de paypal de Hong Kong y va como la seda.

Más información en los foros de EOL en la sección de Xbox One.

104Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 15:25

sindarjat

sindarjat

Ya que me acabo de sumar a la nueva generación, este tema me interesa bastante. La pregunta puede resultar estúpida para los que manejéis esto, pero me surge la duda, de si habrá algún problema al comprar desde la página el juego a día de hoy, para aprovechar las ofertas, y que no tenga la consola hasta el próximo martes. Entiendo que no debe haber inconveniente, pero me gustaría asegurarme antes de hacer el pago. Gracias de manera anticipada.

105Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 20:03

sindarjat

sindarjat

Bueno, mis dos primeras adquisiciones en la store USA, Madden 15 y NHL 15, ahora sólo me queda esperar pacientemente a que me llegue la consola.

106Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 20:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No hay problema, en cuanto conectes la consola con tu GT los juegos empezaran a descargarse al disco.

107Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Vie 28 Nov 2014 - 20:54

sindarjat

sindarjat

Leon Kingdom escribió:No hay problema, en cuanto conectes la consola con tu GT los juegos empezaran a descargarse al disco.

Gracias Leon.

108Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Sáb 29 Nov 2014 - 16:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sindarjat, lo habrás comprado con el descuento del 45% de Madden y NHL?

109Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Sáb 29 Nov 2014 - 16:52

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:Sindarjat, lo habrás comprado con el descuento del 45% de Madden y NHL?

Sí, por eso han caído los dos al mismo tiempo, a ver si también caigo en las redes del NHL.  Acabo de comprobar el cargo en la cuenta, y me han salido por 27,26€ exactamente, cada uno.

110Bazar Xbox Live - Página 11 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 3 Dic 2014 - 0:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oferton de NHL 15 durante esta semana si eres miembro de Xbox Live Gold

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.