Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bazar Xbox Live

+13
amarra24
furoa
Greypilgrim
DJSurgeon
rude5446
Leon Kingdom
Lisbifumi
zitoplasma
Naufri
Klui
Ronie
ThePabliuca
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Sáb 26 Dic 2015 - 0:03

Klui

Klui

Lisbi, es curioso que los que tienen niños, más horas juegan!! XD

122Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 25 Mayo 2016 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fight Night Round 4 será el primer gran juego deportivo con compatibilidad Xbox 360 a Xbox One.

Ahora la pregunta es, ¿sigue funcionando su modo online?

123Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 19:37

snake_vsk

snake_vsk

Buenas!!! Señores saben si ya no se pueden comprar en otros bazares, me e descargado el zen mate, el vpn... y nada, aunque ponga que estoy en rusia o en eeuu me dice que tengo un problema con el pago y que lo cambie.... (voy a lloraaaaaaar) :14. :14. :14.

124Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 19:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Buenas!!! Señores saben si ya no se pueden comprar en otros bazares, me e descargado el zen mate, el vpn... y nada, aunque ponga que estoy en rusia o en eeuu me dice que tengo un problema con el pago y que lo cambie.... (voy a lloraaaaaaar) :14. :14. :14.

Snake, primero: No llores...se un hombre!!!

Segundo, muy buena pregunta la tuya!!!

125Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 20:09

snake_vsk

snake_vsk

Es que lo juro que me es imposible comprar en otro bazar, ya no se como hacerlo...... [facepalm] [facepalm] :14. :14. :14.

126Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 20:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo compré hace una semana en Brasil pero con gift cards...

EDITO: Estaba a punto de hacerlo pero justo esa semana el juego que quería estaba de oferta en nuestra store por ser Gold y estaba al mismo precio. No me acordaba...

No obstante, hace unos meses sí tiraba lo de las gift cards en Brasil.

127Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 20:31

snake_vsk

snake_vsk

es que ahora por lo que e visto se compra directamente desde microsoft y no desde xbox.com y me da ahi esta el problema, o mejor dicho con otras palabras.... se nos acabo el chollo

128Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 23:53

Greypilgrim

Greypilgrim

snake_vsk escribió:es que ahora por lo que e visto se compra directamente desde microsoft y no desde xbox.com y me da ahi esta el problema, o mejor dicho con otras palabras.... se nos acabo el chollo

Ya, pero las Gift Cards se compran diréctamente desde la página de Xbox de Brasil (en el caso de Brasil) y no da problema ni necesitas ningún VPN. Y suelen salir más baratos que en la store española.

No es como antes pero es un apaño.

129Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Miér 31 Ago 2016 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por lo que leo en EOL la gente sigue comprando en bazares extranjeros, Snake, pásate por ahí y prueba varias opciones.

130Bazar Xbox Live - Página 13 Empty Re: Bazar Xbox Live Jue 1 Sep 2016 - 10:03

snake_vsk

snake_vsk

EOL??? traduccion para los amateurs please XD XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.