Limite 13 Junio 24:00
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
zitoplasma escribió:Vingui, hoy desde las 20:00 estaria disponible...
Baby, cuando tu me digas...
Lunes a las 22.00 podrías?furoa escribió:Vingui, cuando podrías? Te va bien hoy jueves a la noche? 22.00 en adelante
Lunes a las 22.45 puedes?zitoplasma escribió:Vingui, hoy desde las 20:00 estaria disponible...
No, esta semana que viene a partir de las 230 o bien mañana a las 22.00Vingui escribió:Lunes a las 22.00 podrías?furoa escribió:Vingui, cuando podrías? Te va bien hoy jueves a la noche? 22.00 en adelante
Vingui escribió:Lunes a las 22.45 puedes?zitoplasma escribió:Vingui, hoy desde las 20:00 estaria disponible...
OK mañana a las 22.00 lo jugamosfuroa escribió:No, esta semana que viene a partir de las 230 o bien mañana a las 22.00Vingui escribió:Lunes a las 22.00 podrías?furoa escribió:Vingui, cuando podrías? Te va bien hoy jueves a la noche? 22.00 en adelante
Mañana a las 22.45 te preguntézitoplasma escribió:Vingui escribió:Lunes a las 22.45 puedes?zitoplasma escribió:Vingui, hoy desde las 20:00 estaria disponible...
Pues a ver si lo jugamos hoy. Sino mañana
Ir a la página : 1, 2
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Grupo Z - Semana 3