2 personas mas!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
CirLan2007 escribió:neveragain9 escribió:Estoy con Grey, primero hacer los equipos iniciales y el tema de "Mercado" (que al final es lo que yo creo que le daria vida a esto) lo dejamos para cuando veamos que el torneo va palante.
El problema de este torneo es el de siempre, que hay que jugar con plantillas editadas asi que para que salga adelante hay que fiarse unos de otros de que no se manipulan los jugadores.
Correcto, pero si queremos hacer algo de este estilo tendremos que partir desde la base de que nadie lo va a hacer.
Yo lo que comento Grey de un cupo de extranjeros lo veo bien, pero no se si se referia a extracomunitarios tambien o no los incluia.
Tampoco le pondria una rigidez para que sea la Liga española, la Premier o algo asi. Cada uno que juegue con su equipo favorito, que le motivara mas seguro.
De momento estariamos interesados:
Never.
Grey.
Rude.
Cirlan.
Babyair escribió:Pues yo liaria la madeja aun mas. Se puede hacer que todo dependa del equipo elegido.
que los nacionales, comunitarios y extracomunitarios dependan del pais del equipo.
Ir a la página : 1, 2, 3