Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo Fifa12 para el Verano con Draft

+5
lonnegan
rude5446
Greypilgrim
neveragain9
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Torneo Fifa12 para el Verano con Draft Empty Torneo Fifa12 para el Verano con Draft Jue 31 Mayo 2012 - 10:43

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Me gustaria saber si hay gente interesada en hacer un torneo del Fifa12 para este verano con un pequeño draft.

La idea seria hacer un Draft no muy pesado. Por ejemplo. Cada equipo deberia tener 16 jugadores. Y entre ellos 2 deberian ser porteros. Para agilizar el tema, se podria hacer que en cada ronda se "fichen" a 4 jugadores a la vez.

Serian solo 4 rondas de Draft.

Antes de darle muchas mas vueltas me gustaria saber si hay gente suficiente para hacer algo. 8 - 10 personas seria una cantidad perfecta. Aunque si se anima mas gente, por mi estupendo.

Ya direis algo.

neveragain9

neveragain9

Brutal propuesta! Apuntame!

Y además que sea en manual, asi matamos dos pajaros de un tiro.

Greypilgrim

Greypilgrim

Esto es algo que siempre se propone y nunca sale, pero vamos, que por mi perfecto.

A ver como se cuadran presupuestos yo todo ese tema.

CirLan2007

CirLan2007

Presupuestos habia pensado 1200 millones por equipo.

Y el jugador que menos pueda valer de la plantilla que sea 65 millones. Si se pilla un jugador con menor overall que se redondee a 65 como se hace en el NBA.

De todas formas, se tendria que mirar el valor de cada jugador entrando en la ficha de ese jugador y mirando que valor tiene como maximo, ya que dependiendo donde se ponga a cada jugador ese valor suele variar y asi no hay problemas.

En cuanto a que sea en manual... por mi no hay problemas.

Si hay 8 personas interesadas mínimo voy definiendo mas otras cosas.

Tambien se aceptan ideas y propuestas.

Un saludo.

Greypilgrim

Greypilgrim

16 /1200 = 75 de overall cada jugador. Teniendo en cuenta que el mínimo siempre será 65 no esta mal, saldrán equipos apañaillos.

Yo metería alguna clausula por ahí, X jugadores nacionales, X comunitarios, etc. pero claro, para eso deberíamos "centralizar" la liga, es decir, elegir un país común para ello, aunque luego uno juego con el escudo del Gremio, del Udinense o del Suwon.

Eso ya de cara a elegir jugadores y para mantener el torneo en verano. Si luego, por lo que sea, se le quiere dar continuidad el resto del año manteniendolo como privado ya se pueden pensar en fichajes al final de temporada, clausulas de rescisión, etc.

Pero eso es ya otra historia.

rude5446

rude5446

Yo tambien me apuntaria :10.

neveragain9

neveragain9

Estoy con Grey, primero hacer los equipos iniciales y el tema de "Mercado" (que al final es lo que yo creo que le daria vida a esto) lo dejamos para cuando veamos que el torneo va palante.

El problema de este torneo es el de siempre, que hay que jugar con plantillas editadas asi que para que salga adelante hay que fiarse unos de otros de que no se manipulan los jugadores.

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Estoy con Grey, primero hacer los equipos iniciales y el tema de "Mercado" (que al final es lo que yo creo que le daria vida a esto) lo dejamos para cuando veamos que el torneo va palante.

El problema de este torneo es el de siempre, que hay que jugar con plantillas editadas asi que para que salga adelante hay que fiarse unos de otros de que no se manipulan los jugadores.

Correcto, pero si queremos hacer algo de este estilo tendremos que partir desde la base de que nadie lo va a hacer.

Yo lo que comento Grey de un cupo de extranjeros lo veo bien, pero no se si se referia a extracomunitarios tambien o no los incluia.

Tampoco le pondria una rigidez para que sea la Liga española, la Premier o algo asi. Cada uno que juegue con su equipo favorito, que le motivara mas seguro.

De momento estariamos interesados:

Never.
Grey.
Rude.
Cirlan.

lonnegan

lonnegan



Never.
Grey.
Rude.
Cirlan.
Lonnegan.

10Torneo Fifa12 para el Verano con Draft Empty Re: Torneo Fifa12 para el Verano con Draft Jue 31 Mayo 2012 - 16:59

Babyair

Babyair

Never.
Grey.
Rude.
Cirlan.
Lonnegan.
Babyair.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.