Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85

Ir abajo  Mensaje [Página 85 de 85.]

841Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 4 Dic 2014 - 22:26

furoa



Pues lo tengo claro. Si finalmente compro agua estas fiestas, será la ONE. gracias por las opiniones. 

Eso si, y esta es una norma que tengo, prefiero calidad a cantidad en la compra de la consola y ahora viene la gran duda. Que pack comprar? Hay uno que se repite en todas partes que lleva la consola, dos Assassins y un Rayman digitales, y un juego físico: GTA V, FIFA 15 o Forza 5. Todo por 399€ sin rebajas. 

También hay otro que lleva el Call of Duty y la consola. 

Y otro mas con el mismo juego, pero la consola lleva un HDD de 1 Tb y esta tuneada. Muy chula. En game esta por 479€. Que opináis del disco duro, con 500 Gb se queda corto? 

Y los packs, alguna opinion?

842Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 5 Dic 2014 - 2:14

MARKEL

MARKEL

Ten en cuenta que los juegos fácilmente ocupan 40 GB mas actualizaciones . Yo lo tengo al 90% y tendré unos 8 juegos .

843Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 5 Dic 2014 - 7:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se le puede acoplar un HD externo por USB a la consola y si el USB 3.0 Microsoft asegura que se puede jugar sin problemas. Yo he probado a jugar los "arcade" que regalan con el gold desde el HD externo y va bien, pero no he probado con juegos tochos, así ahi no puedo decirte.

Eso sí, teniendo en cuenta que los mejores precios estan en las versiones digitales de los juegos, más si cabe usando los bazares extranjeros, hasta el disco de 1 TB se te va a quedar corto en no demasiado tiempo.

Para que te hagas una idea, el Forza 5 son más omenos 40 GB, el CoD: Ghosts pasa de los 60 con las actualizaciones, el Dragon Age son 45 GB. Y en deportivos los de EA (FIFA, NHL, Madden) andan en torno a los 15 GB, pero el NBA 2K está más cerca de los 50 GB que de los 40 Gb.

844Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 15 Dic 2014 - 19:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena oferta en Media Markt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-wii-u-blanca-8gb-wii-party-1213217?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-especial-1512&utm_term=2-WiiU

Yo este mismo pack lo compre en Amazon Italia y por el mismo precio. Luego vendí Nintendoland por 13€ y Wii Party U con el mando por 35€, porque ya tenía el mando de la Wii antigua y en verdad que el mando a no ser que juegues con juegos antiguos de Wii, no sirve para nada.

En definitiva, que tienes una Wii U (y una Wii) por unos 160-170€ si te lo montas medianamente bien.

845Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 24 Ene 2015 - 13:15

Naufri

Naufri

Aplicación Xbox en Win 10:

846Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Dom 25 Ene 2015 - 1:27

Babyair

Babyair

Veremos que ofrece el windows 10 mas alla de lo de la xbox. Si el streaming incluye un escritorio virtual, mi mujer estara mas contenta que yo pues quitare 20 metros de cables de la pared.

847Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Feb 2016 - 21:53

Naufri

Naufri

Un buen hilo para estar al tanto de los juegos que van poniendo en el servicio Games With Gold, ya que nos dice la fecha de entrada y salida así como un enlace a la web de Microsoft para descargar los juegos del mes y dejarlos enlazados a nuestra cuenta: http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

848Nueva Generación de Videoconsolas - Página 85 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Jun 2016 - 17:53

Naufri

Naufri

Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere (sacada de EOL):



  • Gears of War 4 (11 de octubre de 2016)

  • Sea of Thieves (Febrero de 2017)

  • Forza Horizon 3 (27 de septiembre de 2016)

  • Scalebound (2017)

  • State of Decay 2 (2017)

  • Halo Wars 2 (21 de febrero de 2017)

  • Recore (13 de septiembre de 2016)

  • Crackdown 3 (2017)

  • Ark: Survival Evolved (Disponible)

  • Cuphead (2016)

  • Phantom Dust (2017)

  • Killer Instinct: Season 3 (Disponible)

  • We Happy Few (26 de julio de 2016)

  • Slime Rancher (Verano 2016)

  • The Culling (2016)

  • Everspace (2016)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 85 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.