Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 83, 84, 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 84 de 85.]

831Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 28 Nov 2014 - 16:59

Taxip12

Taxip12

Vamos ,aqui esta nuestro octavo hombre,sindarjat el madden en la one es puro enganche,no te arrepentiras,en la India esta baratito para el juegaso que es.

832Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Dom 30 Nov 2014 - 19:21

Naufri

Naufri

"Después de toda la semana informando sobre las ofertas de las que se iban a poder disfrutar durante el Black Friday, la auditora Infoscout se ha aventurado según sus análisis que Xbox One habría conseguido tumbar a PS4 durante el "viernes negro" en EEUU.
   Infoscout es una auditora que se dedica a analizar miles de tickets de las grandes superficies norteamericanas, entre las que se encuentran Walmart, Gamestop, Best Buy o Target, ha deducido de una muestra 180.000 tickets los datos de las consolas mas vendidas por los consumidores este Black Friday." - Artículo de Europapress.

Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 33nyhhj

833Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 9:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la info.

Parece ser que el mercado castiga los errores, lo hizo con Microsoft y su mala prensa previo a la salida de su máquina y su apoyo inflexible a Kinect que repercutía directamente al gasto del consumidor y ahora PS4 le toca cobrar por sus pecados.

Es curioso como se hacen cosas bien que son dificilísimas de conseguir, y lo más fácil se consigue hacer rematadamente mal.

- ¿Tan difícil es sacar dos packs uno con el mando original y otro con el stick cambiado de sitio?, aquí Sony peca de orgullosa, no quiere admitir el hecho que es más incómodo su mando...pero un punto intermedio donde el usuario elige qué pack llevarse sería lo ideal y no creo que los costes sean excesivos.

- La pantalla tactil es buenísima, el altavoz en el mando es una buena idea copiada de Nintendo y la luz, es un buen añadido...además todo funciona muy bien, pero fallan en la calidad de las gomas de los sticks. El stick, un invento de hace 20 años!!!, algo esencial en un mando, lo demás son añadidos.

- La interfaz de PS4. Vale que XOne no es la panacea, incluso es más intuitiva la de X360, pero los de Microsoft se han querido hacer los "modernos", o simplemente se han visto en la necesidad de cambiar lo que hay porque el consumidor sólo pide cambios y más cambios para justificar su compra, pero es que Sony si hubiera sido lista, sólo tenía que copiar el sistema de interfax de X360.

PS4 me parece mejor en 30 pequeñas cosas complementarias, pero Xbox One la supera en 3 cosas básicas.

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, pero eso es válido cuando no metes la pata en las grandes coincidencias.

834Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 12:14

furoa



Parla, entonces cual es tu conclusión, ps4 o one?

835Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 12:23

Klui

Klui

yo que tengo las 2, te recomiendo la ONE, furoa Wink. Si quieres una PS4 como nueva, te puedo vender la mía, con juegos y los auriculares pata negra  :15.

836Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Parla, entonces cual es tu conclusión, ps4 o one?

Yo tuve PS4, me salió la oportunidad y la vendí, con mucha suerte y el error de la cajera Rolling Eyes , conseguí justo el dinero para comprar una Xbox One nueva.

No me arrepiento.

Si lo que deseas es jugar offline y el mando de PS3 no te supuso un problema. Cómprate PS4 (es más, yo diría Wii U, pero creo que no es una opción para ti)

Si lo que deseas es jugar online y no te adaptaste al mando de PS3. Compra Xbox One.

Te digo lo de PS3 porque me consta que la tienes.

837Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 14:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

SIn haber probado la PS4, si vas a jugar multis furoa, pilla la ONE, si los exclusivos de Sony son tu perdición, pues llevate la PS4. Creo que la consola de Microsoft esta a un gran nivel y mejorando (A pesar de lo que quiera hacer creer Meristation al personal).

Respecto a los palos que le dan a la interfaz de la ONE, no la veo tan mala, pero han sido tantas horas con la interfaz de 360 que el cambio se nota y no es demasiado intuitivo, pero poco a poco la estan mejorando cada vez más.

838Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 15:22

furoa



Esta claro que la one, al menos en este foro, gana por goleada. Si quiero jugar online y sobretodo quiero jugar con esta comunidad. 
He dejado pasar un par de buenas oportunidades de packs para comprar en este Black Friday, pero seguro que de ahora a Reyes se repetirán. 

Klui, gracias por el ofrecimiento y no lo descartes en unos meses, cuando salga el estupendo Uncharted 4

839Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 1 Dic 2014 - 15:43

Klui

Klui

Furoa, creo que hoy había el Ciber Monday, algo parecido al Black Friday... mira en juegosalmejorprecio.com a ver si hay algún pack majo de la ONE Wink

840Nueva Generación de Videoconsolas - Página 84 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 4 Dic 2014 - 17:39

MARKEL

MARKEL

Furoa, yo tengo las dos y estoy encantado con ambas . Uso muchísimo mas la PS4 por unos cascos 7.1 que tenía para la ps3 . La One la uso de Blu-ray para películas de Disney de la niña ! Ji ji ji. La ONE me parece algo más silenciosa y el mando es una delicia . La supuesta diferencia técnica entre ambas es inapreciable para la mayoría de mortales . Yo valoraría las opciones de compra de juegos en dirferentes regiones y posibilidad de compartir cuentas y esos truquillos que hay en ambas . Para mi gusto hay exclusivos en ambas consolas que justifican su compra .La interfaz de la PS4 es mas sencilla , aunque la de One sea mas complicada en lo social me gusta mas . Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 84 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 83, 84, 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.