Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 65 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 45 de 85.]

441Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 13:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:

Por cierto, esa imagen es de un Black Friday, dudo que esas hordas sean para pillar exclusivamente una PS4 :P. Crees que las pavas que salen en esa foto (digo 'pavas' porque son chavalillas jaja) saben qué cojones es una memoria RAM? Como para que entren en detalle las comparaciones de si 'A' es mejor que 'B' XD
XD 

Cuando la he puesto me he dado cuenta, pero ya he pasado d editarla...

Hay una morena que está muy rica y dice que se va a pillar una PS4 y si eres capaz de ganarle un partido de NHL, se desnuda por webcam y se hace cosas guarras, y si le ganas 10 de 10, va a tu casa a hacerte cosas guarras a tí.

PS4 está que lo peta con el tema de los nuevos logros next gen!

442Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 13:28

Lisbifumi

Lisbifumi

Cuando este activo el servicio Gaikai se podrá jugar a juros de ps3 pero hasta entonces nanai

443Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Cuando este activo el servicio Gaikai se podrá jugar a juros de ps3 pero hasta entonces nanai
Y para cuándo eso?

Desde luego es una buena posibilidad de poder disfrutar juegos de la competencia que no has podido disfrutar en esta por tener sólo una consola.

Una puerta más.

Si quieres jugar algún clásico de Xbox 360, siempre tienes tu consola disponible; que quieres jugar a un clásico de PS3, pues tienes tu PS4 que sobre todo también usas para la actual generación.

Yo por lo menos me he quedado con las ganas de jugar a 1 ó 2 juegos de PS3, que claro está, no voy a comprarme una PS3 por dos juegos, pero si PS4 me sirve para quitarme ese gusanillo, pues estupendo! 2 en 1, o mejor dicho, 1 y un poco más en 1.

444Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 13:50

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Por cierto, esa imagen es de un Black Friday, dudo que esas hordas sean para pillar exclusivamente una PS4 :P. Crees que las pavas que salen en esa foto (digo 'pavas' porque son chavalillas jaja) saben qué cojones es una memoria RAM? Como para que entren en detalle las comparaciones de si 'A' es mejor que 'B' XD
XD 

Cuando la he puesto me he dado cuenta, pero ya he pasado d editarla...

Hay una morena que está muy rica y dice que se va a pillar una PS4 y si eres capaz de ganarle un partido de NHL, se desnuda por webcam y se hace cosas guarras, y si le ganas 10 de 10, va a tu casa a hacerte cosas guarras a tí.

PS4 está que lo peta con el tema de los nuevos logros next gen!
Si la tía es canadiense o americana ves a saber... si es española no dudes que haría pleno XD . Españoles que me puedan ganar al NHL hay cada vez menos, podría contarlos con los dedos de mis 2 manos :.....

445Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy leyendo los foros de PS4 y hay gente que está flipando con eso de que se puede hablar en una party con más de una persona!!! XD vaya tela!!!

446Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 14:40

Lisbifumi

Lisbifumi

Comentan en los foros la gente que esta gratamente sorprendida con el remote play desde la vita, ni hay lag y se juega de lujo, al que le interese esto Sonyanunciado un pack de ps4 + vita.

447Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 30 Nov 2013 - 2:31

Klui

Klui

Bueno, ya he probado un poco más relajadamente la One y os comento mis impresiones, de momento el único juego que tengo es el Dead Rising 3 (también tengo el FIFA pero sólo he echado el partido inaugural y pocas veces más jugaré  la verdad...).

Para empezar, la consola es grande, pero grande de coj****, parece un pu** vídeo VHS. En cuanto al tema de la fuente de alimentación, va fuera como en la 360, disipa el calor de p. madre y sinceramente, no hace nada de ruido, algo fantástico para mi gusto ya que a mi el ruido me da por saco Wink

Bien, el caso es que de momento no me he acabado de hacer a la interfaz, supongo que es cuestión de tiempo y acostumbrarse a las cosas nuevas que trae... Para mi gusto es algo liosa aunque habrá que darle un margen ya que recuerdo cuando probé un Mac por primera vez y me pareció un caos y ahora sinceramente me parece muy sencilla e intuitiva así que veremos...

El tema del Kinect la verdad es que nunca había tenido y la verdad es que me reconoce de p. madre tanto visualmente como a nivel de voz. Tiene unos comandos predefinidos como 'Xbox ir a...' donde sea, etc. Quizá aquí en este tema deberían hablar los que tuvieron el Kinect anterior (el de la 360) y ver si ha mejorado mucho o no.

El mando, es una evolución del de 360, las setas parecen de bastante mejor calidad y son algo más pequeñitas por lo que me da la sensación que tienes un control mejor (en mi caso y hablando del futuro NHL va ayudar a tener más precisión con el pase y tiro, que recordemos que en este juego son manuales de serie :10.). Hay otro tema curioso y es que en los gatillos hay vibración y esa chorradilla mola ya que en el Dead Rising, cuando te queda poca munición en algún arma, te empieza a vibrar... En resumen, la sensación que tengo es que cuando he probado el mando de la One y vuelvo a utilizar el de la 360 es que doy un paso atrás.

Bueno, y hablando del juego, el Dead Rising 3 no es la maravilla gráfica que te hará comprar una consola, sin duda! Creo que el juego podría haber salido en 360 aunque hubiera sido bastante 'peor'. Por qué digo eso? Pues porque uno de los alicientes de este juego es la cantidad exagerada de zombies que hay en pantalla, algo que fijo que la 360 no hubiera podido mover por lo que ahí está el verdadero motivo de por qué ha salido en One. 

Bueno al caso, el juego me parece bastante entretenido, ha evolucionado bastante respecto a los 2 anteriores y ahora se ha convertido en una especie de sandbox ya que hay bastantes cosas que buscar (esas cosas me molan ya que dan vidilla al juego). Por lo demás, sigue en la línea de diversión que había en los 2 primeros (los jefes molan mucho, no sé por qué pero los jefes de los juegos de Capcom suelen ser muy buenos, siempre me han gustado!).

La gran novedad de todo esto es una aplicación para móviles y tabletas que se llama Smartglass. En este juego se puede conectar esta aplicación y es la leche, puedes tener tu móvil como si fuera un teléfono y recibir las llamadas como si fueran reales y en perfecto castellano Shocked , además de todo eso puedes acceder al mapa, a las misiones, buscar objetos especiales, te da pistas e incluso tiene alguna misión extra o ayuda que no te aparecería en el juego en caso de no tener conectada esta aplicación con el juego... La verdad es que me ha causado muy buena impresión la conectividad cómo la han implementado y la estoy utilizando para exprimir un poco más el juego Smile

Bueno y ya para acabar... si alguien se lee el ladrillo es para darle un premio jaja!! XD

448Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 30 Nov 2013 - 5:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He probado un rato la one y el mando de momento me gusta tanto o mas que el de la 360. El kinect ha mejorado exponencialmente una barbaridad. De hecho es mucho mas funcional. He estado jugando a un metro de la tv sin problemas.

En cuanto a juegos... me pille el madden asi que no puedo decir mucho ( por los comentarios que leo Ryse y Forza los voy a pillar de segunda mano no tardando y sensiblemente más baratos casi fijo). El Madden se ve poco mas o menos igual que en 360, si bien es verdad queos jufadores lucen muchisimo mejor. Eso si, el motor ignite se nota una barbaridad. La jugabilidad ha mejorado una burrada.

Por lo demas coincido con Klui en que es un armatoste de cojones, y sorprendenremente extremadamente silenciosa. La unixa putada que trae la mia es que a diferencia de lo que me aseguraron en el gamestop, la fuente es de 110V y no admite entrada a 220 por lo que tendre que pillar un trafo cuando vuelva a España.

449Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 30 Nov 2013 - 12:29

MARKEL

MARKEL

A mi personalmente me gusta mas el diseño de la ONE, no hace ruido y casi no emite calor . La play es bastante mas pequeña , hace un pelin mas de ruido pero es casi inapreciable y emite algo mas de calor . 
La interfaz me gusta mas en Play por su vistosidad y facilidad de uso.

450Nueva Generación de Videoconsolas - Página 45 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 30 Nov 2013 - 13:30

MARKEL

MARKEL

acabo de probar el juego remoto con PS Vita y es increíble !!! va genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 45 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 65 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.