Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 43 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 85.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con esta especificación no se podrá jugar al videojuego si no estás conectado a internet, así que a olvidarse de llevsrte la Xbox a la casa de campo o al chiringuito particular de los amigos; no vas a poder dejar tus juegos ni que te los dejen, como no le dejes tu perfil a tu hermano, él no va a poder jugar con tus videojuegos; y se acabo el mercado de segunda mano, ni para comprar ni para vender.

Puede ser determinante.

12Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 7 Feb 2013 - 11:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Puede ser que playstation en ese momento se coma a microsoft y con mucha facilidad... Posiblemente la pueda cagar a no ser que play haga lo mismo. Si hicieran las 2 lo mismo, seria una vergüenza porque te quitan la posibilidad de llevártela de fin de semana o a casa de los amigos...

13Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 7 Feb 2013 - 12:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pablo, yo sólo puedo decir que la semana pasada renové 12 meses de Live por unos "báratos" 32 euros, y aún así me jodió XD

14Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 7 Feb 2013 - 16:54

Lisbifumi

Lisbifumi

- ¿Darás el salto generacional?¿y para cuándo?
- Si pero no imminente, creo que el primer año de toda consola nueva no es para nada rompedor, y hasta el 2015 no veremos un juego deportivo con motor de nueva generacion.
- ¿Que compañía tiene más papeletas de ganarse tus ahorros?
- Bendita duda, no soy de ninguna en particular, es mas tengo toda esta generacion y Sony Y Microsoft me han echo pasar muy buenos ratos, Nintendo seguro que no despues de Wii.. Buaaa
- ¿Qué opinas sobre los posibles precios?
- Sobre los 400€ rondaran, pero esperare a que bajen
- ¿Qué es lo que más esperas de la nueva generación?
- Graficos, mejor inteligencia y en definitiva realismo por todos los lados

15Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 8 Feb 2013 - 10:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira Lisbi, lo que he encontrado hoy sobre lo que decías de las pocas variaciones en los primeros años:

“Para los dos primeros años de estas máquinas creo que el coste de producción no crecerá porque podremos seguir usando los motores en los que ya hemos invertido”, explica el presidente de Ubisoft a los inversores de la compañía.

16Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 14 Feb 2013 - 10:07

Ronie

Ronie

Me parece una vergüenza los rumores que están apareciendo, lo de la segunda mano puedo entenderlo, las tiendas abusan vilmente de ése mercado, te compran un juego por 10€ y lo venden por 40€.

Pero lo de estar permanentemente conectado a internet? Por ahí no voy a pasar, y me parece que o Microsoft ha lanzado un globo sonda o sabe que Sony va a hacer lo mismo, de lo contrario se estaría cavando su propia tumba. Puedo entenderlo en un PC de sobremesa, pero no en una consola.

Dónde estaría entonces la ventaja de las consolas? Juegos más caros, Hardware mucho peor y lo más importante, menos fiable, online de pago etc.

- ¿Darás el salto generacional?¿y para cuándo?
Cada vez tengo más dudas. Entre qué he "descubierto" las bondades del juego en PC y éstos rumores...si finalmente se echan atrás, daré el salto, pero no en los inicios.
- ¿Que compañía tiene más papeletas de ganarse tus ahorros?
Hoy por hoy, Sony, su política con PSN+ es el futuro, mejores exclusivas: Uncharted, God of War, LBP, Last of Us...
- ¿Qué opinas sobre los posibles precios?
Menos de 400€ lo veo complicado, pero tampoco creo que vayan mucho más allá con la situación que tenemos.
- ¿Qué es lo que más esperas de la nueva generación?
Posiblemente sea la generación que más indiferente me deja. Gráficamente creo que el salto va a ser muy modesto. Las inversiones que requieren hacer mastodontes gráficos son en muchos casos inviables. Para mí, deberían de centrar sus esfuerzos en la IA, pero me temo que con un mundo cada vez más online, tampoco harán demasiados avances en ése aspecto.

17Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Feb 2013 - 13:02

Lisbifumi

Lisbifumi

Pues ya esta, presentada la nueva play 4, a mi particularmente me ha dejado bastante frío, y que conste que tengo toda esta generación, pero me huele que la nueva xbox va por el mismo camino, lo positivo que no hay nada de restricciones a la segunda mano. Que os a parecido a vosotros?
El único juego que he visto un cambio grande es el nuevo ese de Capcom, parece ingame, si es asi entonces la cosa promete no se...

18Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Feb 2013 - 13:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La mejor noticia es esa de los juegos de segunda mano, y sobre todo, algo que no se habló y estoy a la espera, la obligatoriedad de tener que estar conectado online para poder jugar a los juegos.

A mí también me ha dejado un poco frío, y es que así parece ser la cosa a medida que la tecnología a este respecto va mejorando, poco a poco es más difícil mejorar, y las diferencias son menores que de PS3 a PS2, y esta a su vez menor de PS2 a PSX.

Aunque al final habrá que comprarse algo porque yo no creo que vaya a dejar de pasar mi tiempo con este tema. Pero si las diferencias son cada vez menores, espero que las diferencias en los precios también lo sean. Wink

19Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Feb 2013 - 15:35

Lisbifumi

Lisbifumi

estoy a la espera, la obligatoriedad de tener que estar conectado online para poder jugar a los juegos.

Ya esta, se confirmo, no se necesita tener la consola conectada a internet.

20Nueva Generación de Videoconsolas - Página 2 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Feb 2013 - 16:28

Naufri

Naufri

Lo de internet no, pero SONY registró hace meses una forma de luchar contra la segunda mano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 43 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.