yo puedo el lunes o martes a partir de las 21:00 ya me dices cuando puedesLeon Kingdom escribió:Periche y Serapio, el viernes me ponen el adsl, asi que a partir de mañana cualquier noche me va perfecto.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
yo puedo el lunes o martes a partir de las 21:00 ya me dices cuando puedesLeon Kingdom escribió:Periche y Serapio, el viernes me ponen el adsl, asi que a partir de mañana cualquier noche me va perfecto.
lunes o martes a partir de las 21:00txiflas escribió:furoa y serapio nos toca esta semana,yo estoy jodido en casa asi que estare disponible hoy y mañana a cualquier hora.el finde complicado asi que ya nos iriamos lunes o martes noche,ya me direis como lo teneis.
serapio75 escribió:yo puedo el lunes o martes a partir de las 21:00 ya me dices cuando puedesLeon Kingdom escribió:Periche y Serapio, el viernes me ponen el adsl, asi que a partir de mañana cualquier noche me va perfecto.
Periche73 escribió:Leon, te viene bien a eso de las 22:40 este martes, ya que a las 22'00 juego con Sting, y luego si te viene bien contigo.
serapio75 escribió:lunes o martes a partir de las 21:00txiflas escribió:furoa y serapio nos toca esta semana,yo estoy jodido en casa asi que estare disponible hoy y mañana a cualquier hora.el finde complicado asi que ya nos iriamos lunes o martes noche,ya me direis como lo teneis.
OK...txiflas escribió:serapio75 escribió:lunes o martes a partir de las 21:00txiflas escribió:furoa y serapio nos toca esta semana,yo estoy jodido en casa asi que estare disponible hoy y mañana a cualquier hora.el finde complicado asi que ya nos iriamos lunes o martes noche,ya me direis como lo teneis.
serapio hoy a las 22??
Ir a la página : 1, 2
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Papelera » Grupo A - Semana 4