Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo B. Semana 3

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Grupo B. Semana 3 - Página 2 Empty Re: Grupo B. Semana 3 Sáb 5 Mayo 2012 - 0:25

MARKEL

MARKEL

CirLan2007 escribió:
CirLan2007 escribió:
MARKEL escribió:
CirLan2007 escribió:Aupa Ronie y Markel.

Cuando os viene bien jugar nuestros partidos???

Yo tendria que jugarlos por la noche, asi que ya me direis algo.

Aúpa Mikel !
Que tal el viernes noche , sobre las 23?

Ok, el viernes a esa hora perfecto, (pero mas tarde no que tendre que levantarme a las 4.30 de la madrugada).

Aupa Markel, como lo tienes para jugar cualquier otra noche??? porque hoy como te dije me tengo que levantar a las 4.30 y si jugamos a esa hora apenas dormire 4 horas.

Ok, que te parece el domingo noche sobre las 23?

Si lo tienes mal cualquier otro dia, lo jugamos hoy, pero si puedes en algun otro momento me harias un favor.

12Grupo B. Semana 3 - Página 2 Empty Re: Grupo B. Semana 3 Sáb 5 Mayo 2012 - 0:26

MARKEL

MARKEL

Burace , el domingo noche estaré disponible . Si prefieres en otro momento me comentas.

13Grupo B. Semana 3 - Página 2 Empty Re: Grupo B. Semana 3 Dom 6 Mayo 2012 - 13:15

Babyair

Babyair

Burace, como lo tienes por las noches.

14Grupo B. Semana 3 - Página 2 Empty Re: Grupo B. Semana 3 Dom 6 Mayo 2012 - 21:39

CirLan2007

CirLan2007

Hoy hacia las 22.40 me conectare y a ver si os veo Markel y Ronie y jugamos alguno de los dos partidos.

Un saludo.

15Grupo B. Semana 3 - Página 2 Empty Re: Grupo B. Semana 3 Mar 8 Mayo 2012 - 11:46

Babyair

Babyair

Burace, se que me tienes miedo y me rehúyes pero hay que jugar y mañana no estare disponible.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2