Yo no lo he visto...será q la saco tocando...como el barca y tu estas más acostumbrado al del Madrid o el Betis.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
lonnegan escribió:Yo no lo he visto...será q la saco tocando...como el barca y tu estas más acostumbrado al del Madrid o el Betis.
lonnegan escribió:Yo no lo he visto...será q la saco tocando...como el barca y tu estas más acostumbrado al del Madrid o el Betis.
Sirve también el iPhone como mando? Qué tal el juego? Se parece mínimamente a la versión de sobremesa o es más arcade si cabe?furoa escribió:Muy buenas, desde ayer y hasta que decidan subir el precio, el fifa13 para Ipad y Iphone cuesta sólo 0,89€ en la App Store.
Aparte que el precio es muy bueno, la principal ventaja es que si tienes ambos dispositivos (o un ipad + ipod), el aparato pequeño te sirve como mando. Y es una pasada jugar así.
Lo recomiendo a los poseedores de estos aparatos.
Gracias furoa, aprovecharé el saldo que me queda de cuando compré el iPad.furoa escribió:El iPhone sirve de mesa perfectamente. Respecto lo de que se parezca al de sobremesa, creo que no demasiado. Pero tampoco lo he jugado más allá de 10 minutos. Aún así es menos de 1€ y es un chollo. El negocio lo tienen con el asunto de comprar jugadores y pagar por ello
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5