Las semis de conferencia...
- Spoiler:
- Salvo la eliminatoria Rangers - Capitals, en el resto se ha vendido el bacalao demasiado rápido...
Kings - Blues: Los Kings se han ventilado a los Blues de manera rápida y se han cargado a los 2 mejores equipos de la conferencia oeste por lo que de algún modo se convierten en claros favoritos según las apuestas (lo he confirmado por simple curiosidad jaja)
Coyotes - Preds: un fiasco monumental en el ataque de los Preds les ha condenado, llegué a leer un artículo donde igualaban el peor registro de goles en una serie de playoff por lo que 'no hasse falta dessir nada massshhh'. Una lástima, sobretodo por el amigo Leon, que morirá sin ver ganar una Stanley Cup a sus queridos Preds jejejeje :P
Devils - Flyers. Aquí la cosa ha estado bastante más igualada de lo que ha dicho el resultado final de la eliminatoria ya que en todos los partidos se ha llegado ajustado hasta el final y en más de un partido se han metido goles con el otro equipo sin portero aunque para mi ha sido un fiasco la eliminación de los Flyers ya que tras la gran eliminatoria que habían hecho contra los Penguins, esperaba bastante más. Un tema que me ha llamado la atención es que creo que en todos los partidos han marcado primero los Flyers e incluso han desperdiciando en algún partido 2 goles de ventaja! A los que habéis visto el resumen del último partido...tela con Bryzgalov, tienen que estar poniéndole muy guapo en Philadelphia juas juas.
Rangers - Capitals: Uff... como en todos los partidos de playoffs, los Capitals ganan o pierden por la mínima y joder, no sé cuántos partidos habrán ido al OT (6 partidos en total, si mal no recuerdo). El caso es que las sensaciones de mis queridos Capitals han sido buenas durante toda la serie pero joder, en el quinto partido me he cagado en la virgen María ya que tras ver lo que han fallado con el 2 a 1 a favor, el doble minor infantil que hizo Ward y que como consecuencia, tragabolas Holtby se comió un gol a falta de 6 segundos y ya en la prórroga, aprovechando el segundo PP de los Rangers que hizo Ward, zasca, victoria y ahora a ver qué pasa en el Verizon Center esta noche.
Lo de los Capitals es una pena porque ya estaría prácticamente hecho con lo del quinto partido (ya ni hablo del que se decidió en la tercera prórroga, que también fallaron los Capitals unos breakaways increibles).
Esperemos que ganen y den algo de emoción a alguna eliminatoria de playoff ya que tras unos cuartos de final de conferencia muy disputados y vibrantes, la cosa ha ido a menos!
Alguien ha visto algo de estas semis? Para poder interactuar socialmente con alguien...