Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Correcciones en rosters

+2
juanitkm
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 20:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahi puede estar el problema, en una hora solvento el problema y todo solucionado, no os preocupeis.

22Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 21:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me he quedado en los Islanders no incluidos, antes de esta noche los veré todos, hago las correcciones y os envía Klui el nuevo excel correcto a vuestros e-mails.

Entonces solo valdrán los OVERALLS de la hoja ecell, si existe algún error en ella y alguien lo descubre, mejor o peor para él según la dirección del error.

De todos modos, no existen muchos errores, solo he visto algunos jugadores esporádicos con un overalls distinto, de más o menos 1, lo más llamativo han sido en los Devils con dos jugadores.

También en la última actualización se han añadido algún que otro jugador, pero quitando a dos jugadores interesantes, los demás son jugadores malos a rabiar, no contar con ello tampoco es un gran problema, son basura, muy muy pocos y solo somos siete participantes, asi que tenemos jugadores de sobra para elegir.

No creo que sea mucho problema, quizás las prisas por daros el archivo excel nos puede haber producido algún error, pero ya digo, son pocos y los que son, son de escaso valor.

23Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 21:37

Klui

Klui

Gracias por el curro Parla, te sebo una birra Wink

24Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 22:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se os enviará el nuevo rosters a vuestros correos en unos minutos.

Los overalls válidos para contabilizar el límite salarial de vuestras plantillas se tomará el del archivo excell, si existiera algún error con respecto a las plantillas, este no se corregirá y repito, se tomará el valor numérico del archivo excell.

En el caso de que a la hora de formar las plantillas algún jugador elegido por cualquier usuario, por la razón que fuera, no se encontrara dentro de la liga online, el usuario afectado tendrá que elegir a otro jugador que será siempre después de elegir todas las rondas del draft. No os preocupeis, no creo que ocurra ningún caso, pero ésto lo pongo para curarme en salud Wink

25Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 23:30

xupaxup

xupaxup

Los has mandado ya? bounce

26Correcciones en rosters - Página 3 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 23:40

juanitkm

juanitkm

a mi aun no me ha llegado :P

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3