Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Correcciones en rosters

+2
juanitkm
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 17:45

juanitkm

juanitkm

nada, sigo sin vero a 95. k cosa mas rara. estoy por resetear el roster a default y los demas guardados y bajarme el ultimo solo.

12Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Malkin tiene 93 y no 95 como pone en la hoja excell

Vermette tiene 84 y no 85 como dice la hoja excell

13Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 18:52

Klui

Klui

Jue, habrá que revisar el roster por si acaso cada vez que hagamos una selección? O hacemos el draft con la hoja excel que hemos hecho y luego si varia mínimamente (1 punto arriba o abajo) lo dejamos tal cual en la liga? Lo digo para no volvernos absolutamente locos... Cómo lo veis?

Otra cosa es que haya un error garrafal tipo como el que puse, que un jugador pase de 75 a 83...

14Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:14

xupaxup

xupaxup

Klui pon la fecha del roster (yo no la recuerdo) con el que se ha hecho la tabla excel, ya que creo que se están equivocando de roster..

15Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

el ultimo rosters que existe es el del día 22 de marzo, y los rosters realizados son de ese ultimo rosters...yo he mirado y la verdad, no estan muy mal, si bien es cierto que los primeros días van a aparecer unos cuantos fallso como es lógico.

16Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:22

snake_vsk

snake_vsk

Hernique de new jersey devils por lo que mire en el juego aparece con 80 y en la hoja de Excel esta con 75

17Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a comparar por el momento antes de elegir jugadas, voya mirar esta tarde y se existe algún fallo lo corrijo y lo publico aqui.

Después de ahí, sólo van a valer los rosters de la hoja excell

18Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:37

xupaxup

xupaxup

Es que creo que no se hizo la tabla con el último roster, sino con el penúltimo (CREO). A ver si lo confirma klui.

19Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 19:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, con el penultimo, porque en el ultimo aparece ya Radulov en Nashville por ejemplo.

20Correcciones en rosters - Página 2 Empty Re: Correcciones en rosters Miér 28 Mar 2012 - 20:02

Klui

Klui

El roster con el q lo he hecho es el de principios de marzo, una vez se cerró el periodo de traspasos. Tras llevar hechos unos cuantos apareció el roster 12 aunque la diferencia tiene q ser mínima salvo cagada grande...

Yo hasta mañana no voy a poder mirar nada. Podéis filtrar por equipos y poner la habilidad 'total' de mayor a menor e ir mirando únicamente el total de los jugadores, es algo rápido que se puede mirar en 1 hora máximo todos los equipos (solo hay que marcar los equipos y desmarcaelos en el filtro).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente