Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
StingScorpion10
johnvmcclane
Ronie
lonnegan
pascutoelite
rude5446
burace
txiflas
ThePabliuca
Babyair
snake_vsk
CirLan2007
zitoplasma
neveragain9
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 22:12

txiflas

txiflas

rude5446 escribió:Lo tendre en cuenta CirLea jajaja, la verdad me lo coji un poco aleatoriamente, no es que le tenga un especial aprecio al Swansea (pero Txiflas, gran equipo :me parto: )

bien sozio bien tu a esta calaña ni caso eh :10.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 17 Mar 2012 - 15:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Hemos cambiado al SEOUL que aparecía con 3.5 estrellas y que en realidad en el juego tiene 3 por otro de 3.5 estrellas, el Vasco da Gama.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 18 Mar 2012 - 8:15

txiflas

txiflas

Greypilgrim escribió:Hemos cambiado al SEOUL que aparecía con 3.5 estrellas y que en realidad en el juego tiene 3 por otro de 3.5 estrellas, el Vasco da Gama.

.:.. .:.. buena eleccion jefe,no cedas ante los lloros de los norteños.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mar 2012 - 13:04

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
Greypilgrim escribió:Hemos cambiado al SEOUL que aparecía con 3.5 estrellas y que en realidad en el juego tiene 3 por otro de 3.5 estrellas, el Vasco da Gama.

.:.. .:.. buena eleccion jefe,no cedas ante los lloros de los norteños.

No se de que va, pero +1 !!!!

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mar 2012 - 12:58

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Límite para la inscripción para el FIFA: Lunes 26 de Marzo a las 00:00

Publicación de la lista definitiva de equipos: Martes 27 de Marzo

Draft de equipos: 12 de Abril a partir de las 10:00

Comienzo del torneo: 19 de Abril, aunque se irán poniendo las jornadas según se haga el sorteo de los grupos para que podamos empezar antes.

Última edición por Greypilgrim el Jue 22 Mar 2012 - 22:04, editado 1 vez

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mar 2012 - 13:03

lonnegan

lonnegan

vamos,vamos...que a mi este periodo de "entreguerras" me aburre soberanamente...

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mar 2012 - 22:05

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Cambio en las fechas que postee más arriba. No contaba que, con la Semana Santa, el grupo de los rezagados se puede alargar y lógicamente no se puede hacer un draft si no están todas las posiciones decididas.

En cualquier caso, los plazos podrían reducirse si todo estuviese jugado con protitud y hubiese quorum entre la mayoría de los participantes, siempre siendo la Semana Santa inhabil para hacer cualquier draft o lo que fuese, pero si todo estuviese jugado para entonces con sus correspondientes crónicas si se podría adelantar el draft para inicios de la semana despues a Semana Santa y comenzar el torneo ese mismo miercoles.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mar 2012 - 0:34

pascutoelite

pascutoelite

A ver si me poneis ya en el mismo grupo de Cirlan o el Maño para que les toque la carita

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mar 2012 - 11:02

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:A ver si me poneis ya en el mismo grupo de Cirlan o el Maño para que les toque la carita

El que lleva las bolas calientes (no pun intended) es Baby. Hablaló con él.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mar 2012 - 12:30

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:A ver si me poneis ya en el mismo grupo de Cirlan o el Maño para que les toque la carita

pobre infeliz.... ainsss

Yo tambien quiero que me metan en tu grupo y en el de Txiflas para tiraros a los dos :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente