rude5446 escribió:Lo tendre en cuenta CirLea jajaja, la verdad me lo coji un poco aleatoriamente, no es que le tenga un especial aprecio al Swansea (pero Txiflas, gran equipo :me parto: )
bien sozio bien tu a esta calaña ni caso eh
No estás conectado. Conéctate o registrate
rude5446 escribió:Lo tendre en cuenta CirLea jajaja, la verdad me lo coji un poco aleatoriamente, no es que le tenga un especial aprecio al Swansea (pero Txiflas, gran equipo :me parto: )
Greypilgrim escribió:Hemos cambiado al SEOUL que aparecía con 3.5 estrellas y que en realidad en el juego tiene 3 por otro de 3.5 estrellas, el Vasco da Gama.
txiflas escribió:Greypilgrim escribió:Hemos cambiado al SEOUL que aparecía con 3.5 estrellas y que en realidad en el juego tiene 3 por otro de 3.5 estrellas, el Vasco da Gama.
buena eleccion jefe,no cedas ante los lloros de los norteños.
Última edición por Greypilgrim el Jue 22 Mar 2012 - 22:04, editado 1 vez
pascutoelite escribió:A ver si me poneis ya en el mismo grupo de Cirlan o el Maño para que les toque la carita
pascutoelite escribió:A ver si me poneis ya en el mismo grupo de Cirlan o el Maño para que les toque la carita
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » General sobre el torneo