Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoff - Semifinales

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Playoff - Semifinales Empty Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 12:28

Klui

Klui

Fin de plazo el próximo miércoles día 21 a las 00:00 horas.

- Bolts y Blues tienen ventaja de campo al haber quedado mejor clasificados.
- Eliminatorias al mejor de 5 partidos

Playoff - Semifinales Posemis

En caso de poder disputarse antes de que finalice el plazo los partidos y se hayan colgado las pertinentes crónicas, se podrá avanzar la final.

2Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 13:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno.... usted dirá cuando prefiere que juguemos la serie... o directamente nos jugamos la tanda de penaltis del quinto partido y ahorramos tiempo... jejejeje.

Por las noches no tengo ningun problema. Por las tardes es cuestion de programar con antelación, y el finde en principio lo tengo libre más o menos (el sabado por la tarde es probable que este liao).

Tu dirás cuando lo prefieres.

3Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 13:30

Klui

Klui

Pues mañana a la mañana no sé si podré ya que tengo que ir de compras con la jefa y no sé a qué hora tendré que salir (ya sabes, mujeres... :S). Te puedo mandar un twitter?

Sino puedo intentar el domingo a la noche (tampoco es seguro al 100%, está mi hermana por aquí) o sino ya dejarlo seguro para echar el partido el lunes al clásico de nuestros horarios, las 22 horas jaja Wink.

4Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 15:55

snake_vsk

snake_vsk

Xupaxup como lo tienes para el domingo por la noche a partir de las 22 en Canarias?? Ya me dices algo crack

5Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 17:05

juanitkm

juanitkm

Enhorabuena a tosds los clasificados para playoff.

Saludos...

6Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Vie 9 Mar 2012 - 17:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Pues mañana a la mañana no sé si podré ya que tengo que ir de compras con la jefa y no sé a qué hora tendré que salir (ya sabes, mujeres... :S). Te puedo mandar un twitter?

Sino puedo intentar el domingo a la noche (tampoco es seguro al 100%, está mi hermana por aquí) o sino ya dejarlo seguro para echar el partido el lunes al clásico de nuestros horarios, las 22 horas jaja Wink.

No te compliques, lo dejamos para el lunes que va perfecto. Si quieres/puedes antes. me avisas por twitter y si puedo entro y jugamos.

7Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Sáb 10 Mar 2012 - 1:30

xupaxup

xupaxup

El domingo noche me viene bien, pero no puede ser a las 22.30 hora peninsular para asegurar?

8Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Sáb 10 Mar 2012 - 7:05

snake_vsk

snake_vsk

Probablemente a esa hora todavía no este en casa ya que quede pa cenar pero si llego a tiempo te aviso aunque me da que hasta las 23:30 en península no podré, en el caso que llegue antes escribo ok??

9Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Sáb 10 Mar 2012 - 13:44

xupaxup

xupaxup

Sin problemas snake, por mi cuanto más tarde mejor.

10Playoff - Semifinales Empty Re: Playoff - Semifinales Sáb 10 Mar 2012 - 14:49

Klui

Klui

Xupaxup, no te olvides de poner tu crónica antes de disputar las semis Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente