Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votacion casa KDD

+9
burace
lonnegan
Periche73
ThePabliuca
Naufri
johnvmcclane
Greypilgrim
Klui
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que casa preferis?

Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap132%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 32% [ 7 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap15%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 5% [ 1 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap10%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap114%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 14% [ 3 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap127%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 27% [ 6 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap10%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap118%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 18% [ 4 ]
Votacion casa KDD - Página 4 Vote_lcap14%Votacion casa KDD - Página 4 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:40

Babyair

Babyair

no me ha puesto pegas

32Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:59

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:
Babyair escribió:Casa Biriato informacion recibida 840€

Al final te veo como el año pasado encargandote de todo!!!

Yo porque estoy en la biblioteca y no puedo hacer llamadas que si no podía ir encargándome yo tambien... .:unpablito:.

33Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 12:43

Naufri

Naufri

Seamos sinceros, a Baby le encanta hacerse cargo de todo tongue

34Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 13:00

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Seamos sinceros, a Baby le encanta hacerse cargo de todo tongue

El problema es que sino lo hago veo que nos quedamos en casa.

35Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado de nuevo: Guindalera, El Fieston y Los Halcones.

Por preferir prefiero el Fieston, pero muy cara. 2ª opción: Los halcones y por último la guindalera.

36Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 14:47

lonnegan

lonnegan


Votadas Los Halcones y Viriato

37Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 15:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo voto por casa viariato, porque es la mas amplia, la guindalea la veo demasiado pequeña el salon como para luego juntarnos a jugar a la consola, ademas viriato tiene billar para poder poner la tele xDDD y tambien tiene amplitud de patio y de casa en general.

38Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 15:51

LOREN 07

LOREN 07

Yo sin tener voz ni voto y sin verlas me decanto por El Fieston, sin duda. Solo en nombre invita, no? geek

Edito: me he metido en "El Fiestón", espectacular, no? Encima con chica en la piscina incluida. Sabrá bucear aguantando mucho rato la respiración bajo el agua? scratch

39Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 16:30

CirLan2007

CirLan2007

LOREN 07 escribió:Yo sin tener voz ni voto y sin verlas me decanto por El Fieston, sin duda. Solo en nombre invita, no? geek

Edito: me he metido en "El Fiestón", espectacular, no? Encima con chica en la piscina incluida. Sabrá bucear aguantando mucho rato la respiración bajo el agua? scratch

tu lo que tienes que hacer es venir... que te pierdes todas ultimamente... Evil or Very Mad

40Votacion casa KDD - Página 4 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 17:06

furoa



Joder, me duele enormemente no ir. Es que hay que tener mala suerte para que coincidan en el mismo día dos cosas.

No voto para no adulterar, pero "el fiestón" tiene muy buena pinta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.