Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votacion casa KDD

+9
burace
lonnegan
Periche73
ThePabliuca
Naufri
johnvmcclane
Greypilgrim
Klui
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que casa preferis?

Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap132%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 32% [ 7 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap15%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 5% [ 1 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap10%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap114%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 14% [ 3 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap127%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 27% [ 6 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap10%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap118%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 18% [ 4 ]
Votacion casa KDD - Página 3 Vote_lcap14%Votacion casa KDD - Página 3 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Jue 8 Mar 2012 - 18:10

Klui

Klui

Babyair escribió:
Klui escribió:Yo he votado la del Camino de La Lastra y luego también la de la Estancia Macondo. Ambas creo que son las más completas para la clase de actividad que estamos preparando (la primera dispone hasta de cocina industrial...)

A que no has leido antes de votar? estancia macondo esta ocupada

No...llevo casi una hora para poder contestar ya que ando en el curro y he tenido marrones varios que me han tenido ocupado al teléfono pale

22Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Jue 8 Mar 2012 - 21:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo ideal, si se puede, es ir eliminando de la lista las que ya sabemos que estan pilladas.

23Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Jue 8 Mar 2012 - 23:15

burace

burace

3 votadas.

Sabemos en cuantas de ellas se puede estar a nuestra puta bola total.
Me refiero a que podamos montar escandalo (que lo montaremos) sin que recibamos alguna queja vecinal.

24Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 9:39

Periche73

Periche73

burace escribió:3 votadas.

Sabemos en cuantas de ellas se puede estar a nuestra puta bola total.
Me refiero a que podamos montar escandalo (que lo montaremos) sin que recibamos alguna queja vecinal.

Me gusta como eslogan de la IV KDD eso de la "puta bola total".

25Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 10:48

Babyair

Babyair

Actualizado tema de casas disponibles

La guindalera 700€

El fieston 1190€

Casa viriato, Estoy esperando informacion

Los halcones 800€(+300 de fianza)

Luis, la tuya quedaria libre la segunda casa para que la alquilen otros por lo que viniendo l hombre megafono esta apuntado. creo que no es viable

PD. El fieston es muy chula, pero es carisima. sale 85€/cabeza. El año pasado creo que todo elfinde salio por 100€. yo la apartaria.

26Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:14

Klui

Klui

Creo que La Guindalera va cogiendo cada vez más números... Wink

27Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:35

CirLan2007

CirLan2007

Viriato y los Halcones he votado yo, pero me valen cualquiera eh!! no voy a poner pegas

28Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:36

Babyair

Babyair

Casa Biriato informacion recibida 840€

29Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:38

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:Casa Biriato informacion recibida 840€

Al final te veo como el año pasado encargandote de todo!!!

30Votacion casa KDD - Página 3 Empty Re: Votacion casa KDD Vie 9 Mar 2012 - 11:39

CirLan2007

CirLan2007

La guindalera tiene muy buena pinta, pero le veo un problema. Esta en el casco viejo del pueblo, ¿o me equivoco?.

Si es asi, mal para hacer algo de ruido eh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.