Yo no es por defender al juego, todo lo contrario, sino para que dirijais las iras donde realmente corresponde.
El juego SIEMPRE ha sido así, desde que empecé a jugarlo en el 2k9 he visto esos fallos, esos correcalles, etc. cuando se jugaba sin sliders y contra guiris. De hecho, cada vez que sale un nuevo juego, en los foros la gente se afana en buscar los sliders más realistas simplemente para jugar contra la máquina. Así que el mayor fallo de este 2k12 es que no permita jugar online con sliders y como los guiris ni deben saber que es eso pues les da igual. Así que el juego favorito de los guiris, si, como siempre.
Nuestros sliders (los de Parla), más o menos duros, controlaban determinados aspectos, y gran parte de ellos los podemos reproducir a nuestro gusto jugando de una manera más lógica y no a lo guiri. Lógicamente ninguno podemos controlar que Zach Randolph se haya ciclado y ahora pegue unos botes de escándalo, pero hay otros puntos como el tempo del partido, la transición en los contrataques, etc. que si podemos mejorar.
Yo en lo que llevo jugando con la gente he tenido más o menos fortuna en los tiros, mejores o peores rachas defendiendo, he tenido partidos ganados y partidos perdidos con marcadores de todos los colores, pero cada vez que me centraba en hacer los cambios, controlar los minutos de los jugadores etc., las estadísticas tendían a parecerse mucho a las que salian cuando jugabamos al 2k11 y la sensanción de estar jugando con otro ser humano (o algo parecido :-P) que esta jugando de forma normal ayuda y de que manera.