A ver si hay alguien disponible para el lunes noche o por la tarde que nesecito de un veterano pa que me ponga las pilas, siento por estar tan desconectado pero entres los otros torneos, trabajo, viajes y demás me he visto corto de tiempo, a ver si el lunes me dan algo de caña. Saludos
Más que nada te he avisado porque como el post lleva tiempo y hasta ahora no se ha empezado a menear un poco esto, para que estés al tanto, ya que por ahora vas a ser el único novato con el juego.
Te convendría jugar unos amistosillos, además de para probar equipos como todos, para hacerte con la manera de jugar que tenemos en el foro. Todos estarán encantados de enseñarte (apalizandote si les es posible ). Como sabes, los rookies en los torneos disfrutais de equipos muy flojos. Así que ánimo!!
Se agradece el aviso y si es verdad me va a ser una temporada difícil hasta que aprenda a jugar bien como ya me ha pasado en el FIFA y en el nhl pero intentare darlo todo y sobre yodo aprender de los profesionales de este juego ya esta semana le daré caña al juego contra algunos de los cracks que participan en el torneo
Buenas chicos necesito a uno de ustedes para jugar el partido de inscripción, tengo libre el viernes por la noche a eso de las 21 en Canarias espero respuesta cracks