Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios Semana 4 - Individuales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premios Semana 4 - Individuales Empty Premios Semana 4 - Individuales Jue 26 Ene 2012 - 0:38

Klui

Klui

Aquí os dejo los premios de la cuarta semana de competición! cheers

Nota: jugadores de Toronto no aparecen debido a que llevo 4 semanas esperando a que su mánager me pase la posición de los jugadores que me faltan de su equipo y hasta que no tenga esos datos, no los incluiré.

Premios Semana 4 - Individuales Pis4

2Premios Semana 4 - Individuales Empty Re: Premios Semana 4 - Individuales Jue 26 Ene 2012 - 15:26

ThePabliuca

ThePabliuca

sigo liderando lo mas negativo... hits, plus min negativos y penalty min... jejeje

3Premios Semana 4 - Individuales Empty Re: Premios Semana 4 - Individuales Jue 26 Ene 2012 - 15:49

snake_vsk

snake_vsk

Semana fantastica de los blues, por cierto klui gran trabajo ya que las estadísticas tb ayudan a la hora de conocer a los jugadores que mas cuidado hay que tener de nuestros rivales, O a los que tiene peligro de lesionarte cono Romario que juega en los Jets de pablo :me parto:

4Premios Semana 4 - Individuales Empty Re: Premios Semana 4 - Individuales Jue 26 Ene 2012 - 20:18

Klui

Klui

Tengo una base de datos... Con ella sé quienes son los tíos con los que hay que tener ojo jeje. Ya que supone un curro infernal cada miércoles, al menos lo aprovecho jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.