Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios Semana 3 - Individuales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premios Semana 3 - Individuales Empty Premios Semana 3 - Individuales Miér 18 Ene 2012 - 21:16

Klui

Klui

Aquí os dejo los premios de la tercera semana de competición! cheers

Nota: jugadores de Toronto no aparecen debido a que llevo 3 semanas esperando a que su mánager me pase la posición de los jugadores que me faltan de su equipo y hasta que no tenga esos datos, no los incluiré.

Premios Semana 3 - Individuales Ins3i

2Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Miér 18 Ene 2012 - 21:18

Klui

Klui

Por cierto, no os recuerda a alguien el amigo Byflugien? :me parto:

3Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Miér 18 Ene 2012 - 23:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Por cierto, no os recuerda a alguien el amigo Byflugien? :me parto:

A mí se me parece a uno que viene todos los días a realizar un ingreso procedente de un locutorio..

por cierto, aunque el trabajo es sencillamente alucinante...la foto de mi portero está mal... :.....

4Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Jue 19 Ene 2012 - 0:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Madre mia... soy lider en todo lo negativo posible...

5Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Jue 19 Ene 2012 - 0:29

Klui

Klui

Es verdad Parla, he puesto la de Bryzgalov! La corrijo cuando pueda...

El parecido razonable que decía... No os recuerda a Romario? Jaja

6Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Jue 19 Ene 2012 - 1:21

snake_vsk

snake_vsk

buena estadistica klui, pero el parecido con romario... mas bien parece una fusion entre romario y ronaldo por lo gordo que se le ve y quien sabe a lo mejor tb pilló el dengue

7Premios Semana 3 - Individuales Empty Re: Premios Semana 3 - Individuales Jue 19 Ene 2012 - 8:54

Klui

Klui

Premios Semana 3 - Individuales A3E388D0872592FA4144AEC697B21A

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.