Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previews de MLB 2K9

+10
Sonikobe
Leon Kingdom
furoa
Periche73
KerytRix
fazmad
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

81Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 12 Jul 2009 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y no existe otro sitio donde se pueda comprar el juego?

82Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 18 Ago 2009 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece ser que sí voy a poder comprar el MLB 2K8 a un muy buen precio, aunque de segunda mano.

Del foro lo tenemos Periche, Linares y futuramente yo (unos 15 días).

Ya os comentaré, pero si fueramos cuatro podríamos is pensando en hacer algo.

Tanto para Periche como para Linares pueden invitar a otros usuarios de otros foros si ven que son gente de fiar, cortes, responsable y participativos en el foro, que no solo venga aquí por el tema de jugar e irse inmediatamente, eso solo acarrea efectos son nocivos para el foro.

83Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 18 Ago 2009 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por supuesto, si alguien está interesado en el juego alguno de lso que ya lo tenemos y conocemos las vías para adquirirlo podemos ayudarles mucho en la busqueda, solo deben comentar las ganas que tienen al respecto.

84Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 18 Ago 2009 - 12:24

Periche73

Periche73

Y para la salud, Parla. Lo primero, saludos cordiales y pedir sinceras disculpas por mi escasa ( por no decir nula) conexión al foro y al Live, dado que me estoy dedicand oa mis obligaciones paternofiliales y a sacarle jugo al pack que me agencié del Halo3- Fable 2 y un mando inalambrico. Hay que aprovechar el tiempo libre vacacional para darle caña a juegos de mayor duración.
Parla, existen dos o tres tipos que me parecieron buena gente y de fiar para hacer un torneillo de beisbol. cuando lo tengas postealo y a jugar.

85Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 18 Ago 2009 - 12:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Y para la salud, Parla. Lo primero, saludos cordiales y pedir sinceras disculpas por mi escasa ( por no decir nula) conexión al foro y al Live, dado que me estoy dedicand oa mis obligaciones paternofiliales y a sacarle jugo al pack que me agencié del Halo3- Fable 2 y un mando inalambrico. Hay que aprovechar el tiempo libre vacacional para darle caña a juegos de mayor duración.
Parla, existen dos o tres tipos que me parecieron buena gente y de fiar para hacer un torneillo de beisbol. cuando lo tengas postealo y a jugar.

Ok, perfecto, ya sabes que hay no nos importa la cantidad y si mucho la calidad de la gente que se une a nosotros. Wink Ante la menor duda, no se invita :farao:

86Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 21 Ago 2009 - 20:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues ya viene por correo el jueguecito de turno para, impaciente estoy de jugarlo desde que lo probé en la quedada y el buen sabor de boca que me dejó.

Somos tres y no creo que podamos ser muchos más, pero será interesante poder llegar a un numero par de participantes y poder jugar una primera pachanga o algo más interesante. El juego y el deporte se lo merecen.

87Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 21 Ago 2009 - 23:02

furoa



Estoy deseando que alguno explique las normas de este juego, ya que a mis 40 años todavía no he entendido qué hacen unos tíos en pantalones largos dándole golpes a una pelota con un palo. Y es el deporte oficial de los USA.

88Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Sáb 22 Ago 2009 - 19:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por eso mismo debe ser interesante, es decir, un deporte que aglutina a millones de seguidores en diferentes países: EE.UU., Japón y todo centro américa.

Sin mencionar el interesantísimo aspecto fálico del bate como prolongación del pene, esos guates grandes y esas pelotas tan suaves...

¿Quieres más razones? :carlitoshua:

89Previews de MLB 2K9 - Página 9 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 23 Ago 2009 - 10:49

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Por eso mismo debe ser interesante, es decir, un deporte que aglutina a millones de seguidores en diferentes países: EE.UU., Japón y todo centro américa.

Sin mencionar el interesantísimo aspecto fálico del bate como prolongación del pene, esos guates grandes y esas pelotas tan suaves...

¿Quieres más razones? :carlitoshua:

hazme el favor y borra este emnsaje parla....ya nunca volveré a ver Baseball con los mismos ojos. :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.