Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previews de MLB 2K9

+10
Sonikobe
Leon Kingdom
furoa
Periche73
KerytRix
fazmad
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 7:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que alguna vez entre en una tienda online de Australia. Me suena, tendré que buscar un poco a ver si encuentro algo. Me suena que tardaban como 15 dias en llegar los juegos y el precio era normal, ni caro ni barato.

Me acaba de venir a la cabeza, ¿hay amazon Australia?, porque si es así ya está solucionado, jejeje.

32Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 11:01

KerytRix



Leon Kingdom escribió:Creo que alguna vez entre en una tienda online de Australia. Me suena, tendré que buscar un poco a ver si encuentro algo. Me suena que tardaban como 15 dias en llegar los juegos y el precio era normal, ni caro ni barato.

Me acaba de venir a la cabeza, ¿hay amazon Australia?, porque si es así ya está solucionado, jejeje.

Coño si ya tienen el Star Ocean y el Sacred 2 para 360.

33Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 11:11

KerytRix



A ver. Estoy en amazon australia. Y en la foto del juego, parte superior derecha pone NTSC.

Previews de MLB 2K9 - Página 4 Mlb09

34Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En Australia se supone que es PAL. scratch

35Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 12:09

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:En Australia se supone que es PAL. scratch

Si, asi que supongo que aunque ponga NTSC será Region Free...

36Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 12:12

lin4r3s

lin4r3s

yo e compre en australia el nhl y es pal pero tambien me pille el madden y es ntsc - j creo que es la version china pero para esa zona del mundo y es compatible con pal al ser Region Free...

37Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 24 Mar 2009 - 10:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mal rollito, acabo de mirar en play-asia y pono expresamente que la version asiatica del juego no es compatible PAL. En la del año pasado ponia una interrogacion.

Esto no huele nada bien

38Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Miér 25 Mar 2009 - 10:42

Greypilgrim

Greypilgrim

No debería ir en este post, pero si teneis la psp y teneis mono de Baseball, ya esta disponible "por ahí" el "MLB 09 The show" para PSP.

39Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Miér 25 Mar 2009 - 10:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:No debería ir en este post, pero si teneis la psp y teneis mono de Baseball, ya esta disponible "por ahí" el "MLB 09 The show" para PSP.

Qué tal pinta?

40Previews de MLB 2K9 - Página 4 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Miér 25 Mar 2009 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni idea, acabo de verlo en una página que visito habitualmente (No digo el nombre, si alguien quiere el enlace se la paso por privado por si acaso) y solo he visto un par de imágenes y poco más. Yo lo digo por si quereis desquitaros tras la decepción de no poder conseguir el de XBox.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.