Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD ADLS

+15
MARKEL
burace
Leon Kingdom
Parlarocha
Oriontfe
Naufri
furoa
xupaxup
Greypilgrim
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
CirLan2007
lonnegan
Klui
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

21IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 19:12

furoa



Varias cosas por mi parte:

- Voy a ir si o si.

- Me llama mucho el Norte, en toda su extensión, desde los Pirineos hasta Galicia.

- Excepto el fin de semana del 16 de junio, cuando queráis.

- Para los que proponen mayo, miremos la final de la Champions que algunos queremos ir en fin de semana a Munich a animar al Barça, verdad Klui??? lascronicasdegrey

- Aclaremos con mucha antelación el tema de las camas. Para ello hemos de saber cuántos somos, cómo dormimos, si no hay problemas en "compartir" colchón, ... Poco a poco empezamos a cogerle gusto a esto de las KDD, pero sin sorpresas.

Ah, y los churumbeles pueden venir, que son la nueva generación bounce

22IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 19:16

Klui

Klui

furoa escribió:
- Para los que proponen mayo, miremos la final de la Champions que algunos queremos ir en fin de semana a Munich a animar al Barça, verdad Klui??? lascronicasdegrey

Jeje, si es en mayo, ese finde sería una incógnita mi presencia (ojalá llegué el Barça a la final!). El siguiente sería imposible que pudiera que me voy con mi madre a Mónaco por un regalo que le quiero hacer...

23IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 0:46

xupaxup

xupaxup

furoa escribió:- Aclaremos con mucha antelación el tema de las camas. Para ello hemos de saber cuántos somos, cómo dormimos, si no hay problemas en "compartir" colchón, ... Poco a poco empezamos a cogerle gusto a esto de las KDD, pero sin sorpresas.

Yo ya pasé por compartir colchón con periche. Creo que lo ideal sería meteros a ti a luis y a periche en un cobertizo blindado a parte de la casa. Twisted Evil

24IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 8:29

CirLan2007

CirLan2007

xupaxup escribió:
furoa escribió:- Aclaremos con mucha antelación el tema de las camas. Para ello hemos de saber cuántos somos, cómo dormimos, si no hay problemas en "compartir" colchón, ... Poco a poco empezamos a cogerle gusto a esto de las KDD, pero sin sorpresas.

Yo ya pasé por compartir colchón con periche. Creo que lo ideal sería meteros a ti a luis y a periche en un cobertizo blindado a parte de la casa. Twisted Evil

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

25IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 12:55

Klui

Klui

Bueno gente, he pensado hacer un cuadro resumen para ver la disponibilidad de todos así como las preferencias de cada uno, ir comentando por aquí o por privado (como os sea más cómodo) y cada día iré actualizando el listado en función de las novedades. A ver qué os parece la idea...

Si preferís que os lo envíe por mail, enviadme un privado y ya hago una lista con los usuarios y os reenvío el Excel Wink.

IV KDD ADLS - Página 3 Kdd

26IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 14:22

Naufri

Naufri

Apúntame a mi tb, no voy a ir solo a las comilonas del norte y no a las quedadas.

Preferencias norte o centro. Estoy un poco cansado del mediterráneo.

Fines de semana disponibilidad total, en un principio.

27IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 14:24

CirLan2007

CirLan2007

Yo disponibilidad de momento cualquiera Klui.

Pero no puedo asegurar nada hasta ultima hora por motivos de trabajo, ya que si me cuadra con una temporada o pedido muy importante no podria ir. Pero de momento disponibilidad absoluta.

28IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 16:09

Babyair

Babyair

apuntame disponible hasta el 15/6 de momento.

29IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 16:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo menos el finde del 24 de junio podría el resto, pero un viaje largo (es decir norte) me mataria por el desplazamiento tan grande que me imposibilitaria ir. Por eso digo Lo del centro que cendria bien a mucha gente o si queréis playa al levante.

30IV KDD ADLS - Página 3 Empty Re: IV KDD ADLS Mar 3 Ene 2012 - 17:33

Klui

Klui

Actualizado (en el primer post) con vuestras preferencias Wink.

Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.