Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD ADLS

+15
MARKEL
burace
Leon Kingdom
Parlarocha
Oriontfe
Naufri
furoa
xupaxup
Greypilgrim
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
CirLan2007
lonnegan
Klui
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1IV KDD ADLS Empty IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 8:56

Klui

Klui

Año nuevo, KDD nueva!! cheers

Abro este post para empezar a sondear a la gente sobre su disponibilidad y preferencias sobre lugares de la IV KDD y con ello pues empezar a mirar posibles sitios (mejores casas y precios), vuelos más económicos y también para poder gestionar con un poco de antelación las fechas para pedir 'la condicional' a la pareja Twisted Evil y/o turnos de trabajo. Conclusión: Cuanto antes empecemos, mejor Wink

A continuación pongo cómo está la situación en función de cada forero, su disponibilidad de fines de semana así como sus preferencias geográficas. Actualizado a 03/01/2012 (17:30)

IV KDD ADLS Kddk



Última edición por Klui el Mar 3 Ene 2012 - 17:32, editado 2 veces

2IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 10:38

lonnegan

lonnegan


estoy en las mismas que klui...cualquier fin de semana me valdria...

3IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 10:55

CirLan2007

CirLan2007

Yo por mi trabajo no puedo asegurar nada con mucho tiempo de por medio, porque aqui cambian mucho las cosas.

Eso si, con ganas de repetir lo del año pasado!!

Y ya puestos, voy a tirar un poco para el Norte y pregunto si la gente se animaria a hacer la por la zona de Bilbo!

(Es para que Baby no se la pierda ya que si es muy lejos no podra)

4IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 11:27

Babyair

Babyair

Exacto, yo si es lejos no puedo ir. Como sabeis al igual que el gallego tengo churumbel para finales de febrero. y mi moza dice que verdes las han segado con la KDD

Ademas, Ya esta bien de mediterraneo. Todos al Norte.

5IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 11:37

zitoplasma

zitoplasma

YO como Lonnegan y Klui. Poenemos una fecha y ya me organizare y sacare los permisos etc...

6IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 11:53

Babyair

Babyair

por cierto klui cambia el titulo que no es ADSL sino ADLS

7IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 12:31

Klui

Klui

Gracias Baby Wink

Al final del día actualizaré con lo que la gente diga para estar un poco informados y luego ya será cuestión de acotar más Wink

8IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 12:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo al norte no se si podre ir pues no tengo vacaciones en las fechas que vayais a decir,asi que me resultaria imposible pedir tantos dias libres para plantarme alli

9IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 12:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Si es que todo lo barreis para el norte, sois unos ansiosos que lo quereis todo...

10IV KDD ADLS Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo me apunto aunque las fechas, siendo como suele ser a mediados de Junio, tendría que ver si me coincide con algún examen o alguna estupidez de esas y aun es muy pronto para saberlo. Pero vamos, que salvo ese detalle, via libre.

Y Norte o Mediterraneo me da igual, tras la (gran) experiencia del año pasado, con tal de que pueda ir en tren o en bus me vale :-P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.