Leon Kingdom escribió:No es justo, putos Blues, se tragan goleadas con todos y con los Preds el portero parece Dios.... :lol!:
Jajajjaja totalmente de acuerdo, el puto Halak cuando tiene que aparecer no lo hace, cuanto dinero le habrá ofrecido Klui
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:No es justo, putos Blues, se tragan goleadas con todos y con los Preds el portero parece Dios.... :lol!:
snake_vsk escribió:Leon Kingdom escribió:No es justo, putos Blues, se tragan goleadas con todos y con los Preds el portero parece Dios.... :lol!:
Jajajjaja totalmente de acuerdo, el puto Halak cuando tiene que aparecer no lo hace, cuanto dinero le habrá ofrecido Klui
Klui escribió:juanitkm escribió:Tio, me tienes k decir como meto el logo del equipo en el recuadro con tanto arte , que queda muy chulo.
saludos...
No sé si esta tarde pasaré por casa...si lo hago, miro como se hacía y te lo explico con algún 'copiar pantalla', ok?
Klui escribió:Juanitkm, respecto a lo que comentabas el otro día, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Tener instalado Office 2010 en Windows (en 2007 alguien lo puede confirmar?)) u Office 2011 en Mac
- Copias una imagen dentro de una celda
- Doble click encima de la imagen y en la barra de tareas te tienen que salir una especie de dibujitos
- Marcas el que tengo marcado con el ratón (hay un título abajo que pone: 'Rectángulo de bordes suaves'
Te dejo el enlace de la imagen para que veas dónde tienes que pinchar, ok?
https://2img.net/r/ihimizer/img854/300/capturadepantalla201203g.png
Cualquier duda me comentas, crack!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » XII Torneo NHL 12 » **Post Oficial Franquicias** » Tampa Bay Lightning - Klui