zitoplasma escribió:Greypilgrim escribió:pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.
Peor hubiera sido que el Wolver fichara a F.Torres
Grupo nooooorte...
"Grupo Noooorte intentar ganarle vosotros, yo soy incapaz"
No estás conectado. Conéctate o registrate
zitoplasma escribió:Greypilgrim escribió:pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.
Grupo nooooorte...
Grupo nooooorte...
txiflas escribió:zitoplasma escribió:Greypilgrim escribió:pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.
Grupo nooooorte...
:me parto: :me parto: :me parto: un autentico paquete el niño,para la eurocopa antes que el tendria que ir el hijo del cundi ruben suarez
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
Resultados administrativos de la semana:
- Liv'pool 0-3 United
- Bolton 0-Southampton 0
Estos resultados son justificados debido problemas de horarios entre los contendientes.
Aparte, los partidos del West Bromwich Albion se saldan con derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS por no postear las estadísticas a tiempo. Se me pasó por completo y es justa la sanción. No varian los resultados porque en ambos casos fueron derrotas.
CirLan2007 escribió:Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
Resultados administrativos de la semana:
- Liv'pool 0-3 United
- Bolton 0-Southampton 0
Estos resultados son justificados debido problemas de horarios entre los contendientes.
Aparte, los partidos del West Bromwich Albion se saldan con derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS por no postear las estadísticas a tiempo. Se me pasó por completo y es justa la sanción. No varian los resultados porque en ambos casos fueron derrotas.
donde tendrias tu la cabeza.... ainssssssssssss alma de cantaroooooo
Greypilgrim escribió:... las normas son las normas y todos somos iguales e igual que el reglamento exige al resto a mi me tiene que exigir el primero y por eso me autosanciono, que de ser vil y malvado lo podría haber dejado estar :-P
neveragain9 escribió:Greypilgrim escribió:... las normas son las normas y todos somos iguales e igual que el reglamento exige al resto a mi me tiene que exigir el primero y por eso me autosanciono, que de ser vil y malvado lo podría haber dejado estar :-P
Pareces el Rey en el discurso de Noche Buena!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XI Torneo Realidad FIFA 12 » General sobre el torneo