Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:55

pascutoelite

pascutoelite

zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:
pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.

Peor hubiera sido que el Wolver fichara a F.Torres

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

Grupo nooooorte... :..... :..... :.....

:15. "Grupo Noooorte intentar ganarle vosotros, yo soy incapaz" :15.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 12:21

lonnegan

lonnegan

Y pensar que te puede tocar conmigo...

General sobre el torneo - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT1vr3HPI8CxcP0qRn_v2iek-qpwWAg7m0GXKi-we4oVlFYUqgj

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 13:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que bien, actualizacion para la segunda fase... Subidita de stats a Ba... y otro negro zumbon de pareja en ataque... Maaaaaaas maderaaaaaaa

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 15:00

txiflas

txiflas

zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:

:me parto: :me parto: :me parto: un autentico paquete el niño,para la eurocopa antes que el tendria que ir el hijo del cundi ruben suarez :10.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 18:05

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:

:me parto: :me parto: :me parto: un autentico paquete el niño,para la eurocopa antes que el tendria que ir el hijo del cundi ruben suarez :10.

Ya lo dije en Septiembre, nacionalicemos a Kone

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 11:06

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

- Liv'pool 0-3 United
- Bolton 0-Southampton 0

Estos resultados son justificados debido problemas de horarios entre los contendientes.

Aparte, los partidos del West Bromwich Albion se saldan con derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS por no postear las estadísticas a tiempo. Se me pasó por completo y es justa la sanción. No varian los resultados porque en ambos casos fueron derrotas.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 11:37

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- Liv'pool 0-3 United
- Bolton 0-Southampton 0

Estos resultados son justificados debido problemas de horarios entre los contendientes.

Aparte, los partidos del West Bromwich Albion se saldan con derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS por no postear las estadísticas a tiempo. Se me pasó por completo y es justa la sanción. No varian los resultados porque en ambos casos fueron derrotas.

donde tendrias tu la cabeza.... ainssssssssssss alma de cantaroooooo

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 11:40

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- Liv'pool 0-3 United
- Bolton 0-Southampton 0

donde tendrias tu la cabeza.... ainssssssssssss alma de cantaroooooo

Pues si. Como en el curro no puedo subir imágenes, las dejo para hacerlas en casa y se me olvidó. Es algo que nos puede pasar a cualquiera pero las normas son las normas y todos somos iguales e igual que el reglamento exige al resto a mi me tiene que exigir el primero y por eso me autosanciono, que de ser vil y malvado lo podría haber dejado estar :-P

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 12:01

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:... las normas son las normas y todos somos iguales e igual que el reglamento exige al resto a mi me tiene que exigir el primero y por eso me autosanciono, que de ser vil y malvado lo podría haber dejado estar :-P

Pareces el Rey en el discurso de Noche Buena!

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 12:09

johnvmcclane

johnvmcclane

neveragain9 escribió:
Greypilgrim escribió:... las normas son las normas y todos somos iguales e igual que el reglamento exige al resto a mi me tiene que exigir el primero y por eso me autosanciono, que de ser vil y malvado lo podría haber dejado estar :-P

Pareces el Rey en el discurso de Noche Buena!

ZZZZZZ......ejem perdona me quede dormido leyendo " las normas son las normas... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente