Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 9:27

lonnegan

lonnegan

23 de Febrero

EA Sports ha publicado en su página de Facebook que la actualización de las plantillas del mercado invernal llegará el 23 de Febrero. Han usado el mismo día que escogieron para el anterior título de fútbol de EA Sports, FIFA 11.

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 9:38

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:
23 de Febrero

EA Sports ha publicado en su página de Facebook que la actualización de las plantillas del mercado invernal llegará el 23 de Febrero. Han usado el mismo día que escogieron para el anterior título de fútbol de EA Sports, FIFA 11.
Virgencita virgencita que me quede como estoy...

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 9:58

CirLan2007

CirLan2007

Ronie escribió:
lonnegan escribió:
23 de Febrero

Virgencita virgencita que me quede como estoy...

No no no, a ti te quitan a J.Carew!!! cheers

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 9:59

neveragain9

neveragain9

Ahora que le emepezaba a coger el gustillo a mi plantilla .:unpablito:.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 10:32

zitoplasma

zitoplasma

Simpson ha hecho su trabajo. Felicitarle y desearle lo mejor en su proxima aventura.

Dios que haremos sin el!!!!!

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:03

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que bonito! Justo para la 2ª fase.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:05

txiflas

txiflas

a mi no creo que me puedan quitar gran cosa :10.

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:11

pascutoelite

pascutoelite

Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.

Peor hubiera sido que el Wolver fichara a F.Torres

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:18

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:33

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:
pascutoelite escribió:Mi equipo colista....mal pinta esa actualización.

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

Grupo nooooorte... :..... :..... :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente