Hoy he recibido por privado un mensaje de serapio dice asi:
En primer lugar quisiera pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por lo que puse.
Cuando pongo lo de las crónicas y de mas no es una queja es para pascutoelite vea que yo paso, que si tengo que perder pierdo y ya esta, no es una critica a los moderadores ni a nadie en especial que bastante tienen con lo que hacen, yo entre en este foro con unas normas y las respeto, y sobre todo la ultima decisión de no quejarme es mía y soy yo el único culpable
Respecto al tema de baby yo en ningún momento digo que mienta o que me sienta engañado solo digo que no sabia que se podía llegar al acuerdo de jugar solo lo que faltaba, a lo mejor lo hubiese hecho no lo se, pero lo que si se es que yo no he faltado a nadie al respeto, y si vais a mi crónica veréis que ni menciono que hubieron dos partidos, que yo estoy aquí para jugar y pasarlo bien.
Lo único que siento es no haber podido publicar esto para que todo quede claro, lo que si va a quedar para todos es que soy un puto mentiroso.
Como de humano es errar, yo entendí (quizas por todo lo que venia pasando a lo largo del dia, quiza por tenia los huevos como el tamaño de espartero ya gracias a alguno en la party), que serapio intentaba decir que yo le habia obligado a empezar de cero el partido.
Soy una persona que de primeras confio en que la gente no miente sin mas. asi que creo que las palabras de serapio son sinceras. y por tal motivo quiero pedir perdon publicamente ante todo el torneo por mis declaraciones de ayer. tras un mal entendido viene una mala reaccion y asi sucedio ayer.
Asi que delante de todos, quiero aceptar las disculpas de serapio y pedir yo disculpas por mi post de ayer nuevamente.
PD se que grey cerro el post ayer para que la cosa no fuera a mayores. y amenazo con baneos, logicamente. Aun asi publico esto para que no este solo mi version y al igual que se vio que actuamos mal, que todos veais que tambien sabemos recapacitar .
un saludo a todos