Pues eso señores, servidor partirá el año con Mickey y compañía, ya estube hace años pero era pequeño y no me acuerdo mucho, prometo comentar mi aventura y si alguien algún dia quiere ir para llevar a sus peques y tal puedo ayudarles. Voy con la novia y mis suegros ( que no pasan de los 45 años cada uno) , mi novia se desconsoló según terminaron mis vacaciones en Londres hace un año y el viaje está planeado desde entonces.
Lo más caro a mi parecer la estancia y eso que está cogida hace un año, hace unos meses habría sido tarea imposible conseguir algo. Las entradas para que se hagan una idea me costaron 150 € mas o menos por persona, y además de todo eso lo que se gasta allí que es bastante caro, espero que la mágia de Walter me posea y me lo pase con un niño!!!
Lo más caro a mi parecer la estancia y eso que está cogida hace un año, hace unos meses habría sido tarea imposible conseguir algo. Las entradas para que se hagan una idea me costaron 150 € mas o menos por persona, y además de todo eso lo que se gasta allí que es bastante caro, espero que la mágia de Walter me posea y me lo pase con un niño!!!