Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Four-París 2010

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Final Four-París 2010 Empty Final Four-París 2010 Vie 7 Mayo 2010 - 14:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy dos partidos verdaderamente bonitos:

Barcelona Vs. CSKA de Moscú a las 18:00 horas.

después, Partizan-Olimpiacos, a las 21:00 horas.

La retransmisión comienza a las 17:00 horas en Teledeporte recordando las enteriores finales del Barcelona, con invitados de sobrado renombre.

Yo me lo perderé, pero me encantaría verlo ya que como dicce el eslogan de la FIBA, "Esto es Baloncesto".

Por cierto, los favoritos para estar en la final son para mí Bara y Olimpiacos, parece claro, aunque el partido de hoy es muy importante ganarlopor que los nervios te pueden jugar una mala pasada y plantarse en la final un equipo más experimentado en estas situaciones como es el CSKA

2Final Four-París 2010 Empty Re: Final Four-París 2010 Vie 7 Mayo 2010 - 15:46

carrax

carrax

Pues yo no me lo perdere.... no se si Loren estara en Paris?

3Final Four-París 2010 Empty Re: Final Four-París 2010 Vie 7 Mayo 2010 - 16:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No está no, este año está castigado en Vitoria.

4Final Four-París 2010 Empty Re: Final Four-París 2010 Dom 9 Mayo 2010 - 23:14

furoa



Ya tenemos la segunda. Qué maravilla de equipo, qué generosidad en todos sus componentes: jugadores y técnicos. Y para fin de fiesta, algo que no se compra con dinero: el cariño de sus propios colegas. Los chicos del fútbol los primeros para animar: Xavi, Puyol, Busquets, Piqué y Bojan.

Felicitats Barça. Ja tenim la segona.

5Final Four-París 2010 Empty Re: Final Four-París 2010 Lun 10 Mayo 2010 - 8:57

carrax

carrax

Un buen partido del BarÇa, como casi siempre, en el que todo el mundo aporta y eso se nota.
Muy bien Sada y Vazquez a nivel defensivo y Mickeal siempre aparece cuando el equipo esta en apuros, gran jugador el ex-Tau.

Tambien me gusto el arbritaje, ya que se permitio el contacto y no se pitaba falta en cada penetracion, lo que permitio a Vazquez incharse a poner tapones cheers

6Final Four-París 2010 Empty Re: Final Four-París 2010 Lun 10 Mayo 2010 - 9:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este Barcelona es de los mejores equipos que recuerdo, no solo tiene grandes jugadores, si no que además la plantilla está excelentemente compensada y juegan como un verdadero equipo; ojalá aparezca otro equipo que juegue como ellos y marquen una época en sus enfrentamientos.

Enhorabuena barcelonistas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.