Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl: Steelers - Cardinals

+9
KerytRix
Leon Kingdom
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 0:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:

Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja

Un Bratzo cracks


Y mientras se escribe en los foros... :10.


:10. :10. :10. :10. :10. :10.

52Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 0:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:

Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja

Un Bratzo cracks


Y mientras se escribe en los foros... :10.


:10. :10. :10. :10. :10. :10.

Aaaa shupà! :15.

53Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 9:37

Greypilgrim

Greypilgrim



:me parto: :me parto: :me parto:

54Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 10:03

fazmad

fazmad

me parece fatal que den eso en la radio!!!!! con decir que la gente estaba descontenta hubiera sobrado, no hacia falta cebarse con los insultos, pero esque todos sabemos que la carroña vende.

Ya sabeis que yo siempre estoy dispuesto a pasarmelo bien, pero no me gusta estos estremos, viva la crítica con cachondeo y no con insulto.

Wink

55Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 10:38

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:me parece fatal que den eso en la radio!!!!! con decir que la gente estaba descontenta hubiera sobrado, no hacia falta cebarse con los insultos, pero esque todos sabemos que la carroña vende.

Ya sabeis que yo siempre estoy dispuesto a pasarmelo bien, pero no me gusta estos estremos, viva la crítica con cachondeo y no con insulto.

Wink

Hombre, hasta donde yo se eso es algo que se grabó y lo ponen de vez en cuando en plan de coña, de hecho en la Super Bowl lo pusieron unas cuantas veces diciendo "Conectamos con el palco en Tampa Bay". Yo lo veo como una coña sin más y así me lo tomo.

Ahora bien, prefiero que un par de exaltados se pongan a gritar de esa manera (además que ellos mismos se descalifican así, sean del equipo que sean) que a los que se dedican a tirar piedras, botellas, bengalas, etc. al campo. Y mejor no te hablo de los "boneheads" que con el escudo de un equipo por bandera y unas ideas trasnochadas se dedican a ir por ahí agrediendo a la gente.

56Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 10:43

fazmad

fazmad

si estoy de acuerdo. es mejor insultar que los destalentados esos que lanzan objetos, pero de todas maneras a gente como esa tendríamos que echarla del deporte.

En un campo de futbol he pasado buenísimos momentos gracias al juego, y malísimos por tipejos como esos, ya que igual que insultan a Guti, tb te insultan a ti en el estadio si eres del rival. Esos tipejos fuera ya. y los que les rian las gracias, tendrián que hacerselo mirar.

Wink menos mal que quedamos unas irreductibles personillas por aqui, que saben apreciar la diversión del juego.

57Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:si estoy de acuerdo. es mejor insultar que los destalentados esos que lanzan objetos, pero de todas maneras a gente como esa tendríamos que echarla del deporte.

En un campo de futbol he pasado buenísimos momentos gracias al juego, y malísimos por tipejos como esos, ya que igual que insultan a Guti, tb te insultan a ti en el estadio si eres del rival. Esos tipejos fuera ya. y los que les rian las gracias, tendrián que hacerselo mirar.

Wink menos mal que quedamos unas irreductibles personillas por aqui, que saben apreciar la diversión del juego.

De acuerdo contigo, pero vamos, que creo que tambien hay una diferencia entre reirse de ello a reirse con ellos. Yo escucho eso y me hace gracia que halla gente tan "garrula", pero me quedo en eso. Si voy más allá y si me pilla al lado probablemente me de hasta miedo y se que de ahí a tirar una botella a un estadio puede haber un paso. Pero vamos, me rio de ello por mi facultad de reducir todo a la mínima expresión y a desdramatizar todo. Así vivo mejor :me parto:

Por eso no le doy más vueltas ni le busco más lecturas.

58Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 10:56

fazmad

fazmad

Por eso no le doy más vueltas ni le busco más lecturas.


si ya se que tu en el fondo eres como yo, y a toda esa gente le darias de comer a parte. Wink. y estoy deacuerdo contigo en que si eso lo ves en una peli te ries de lo bestias que son.

pero me dan miedooooo :affraid:

ya se que tu eres casi tan buena gente como Carrax y yo. Wink

59Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 11:00

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Por eso no le doy más vueltas ni le busco más lecturas.


si ya se que tu en el fondo eres como yo, y a toda esa gente le darias de comer a parte. Wink. y estoy deacuerdo contigo en que si eso lo ves en una peli te ries de lo bestias que son.

pero me dan miedooooo :affraid:

ya se que tu eres casi tan buena gente como Carrax y yo. Wink

Remarco lo del casi. Es cierto, soy buena gente pero bastante cabronias y propugno demasiado el hijoputismo para llegar a vuestra altura, oh santos varones :me parto:

60Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 6 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Miér 4 Feb 2009 - 11:06

fazmad

fazmad

JAJAJA, vale pues resumiendo, no nos gustan los tipejos esos, pero nos reimos de ellos porque son tan Pavos, como los Pavos de navidad, ya que estos se tiran todo el dia peleandose y son felices. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.