lonnegan escribió:Leon Kingdom escribió:
Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja
Un Bratzo cracks
Y mientras se escribe en los foros...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
lonnegan escribió:Leon Kingdom escribió:
Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja
Un Bratzo cracks
Leon Kingdom escribió:lonnegan escribió:Leon Kingdom escribió:
Un Bratzo cracks
fazmad escribió:me parece fatal que den eso en la radio!!!!! con decir que la gente estaba descontenta hubiera sobrado, no hacia falta cebarse con los insultos, pero esque todos sabemos que la carroña vende.
Ya sabeis que yo siempre estoy dispuesto a pasarmelo bien, pero no me gusta estos estremos, viva la crítica con cachondeo y no con insulto.
fazmad escribió:si estoy de acuerdo. es mejor insultar que los destalentados esos que lanzan objetos, pero de todas maneras a gente como esa tendríamos que echarla del deporte.
En un campo de futbol he pasado buenísimos momentos gracias al juego, y malísimos por tipejos como esos, ya que igual que insultan a Guti, tb te insultan a ti en el estadio si eres del rival. Esos tipejos fuera ya. y los que les rian las gracias, tendrián que hacerselo mirar.
menos mal que quedamos unas irreductibles personillas por aqui, que saben apreciar la diversión del juego.
Por eso no le doy más vueltas ni le busco más lecturas.
fazmad escribió:Por eso no le doy más vueltas ni le busco más lecturas.
si ya se que tu en el fondo eres como yo, y a toda esa gente le darias de comer a parte. . y estoy deacuerdo contigo en que si eso lo ves en una peli te ries de lo bestias que son.
pero me dan miedooooo :affraid:
ya se que tu eres casi tan buena gente como Carrax y yo.