Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV Super Bowl

+4
Parlarocha
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1IV Super Bowl Empty IV Super Bowl Jue 23 Jul 2009 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

SUPER BOWL IV

IV Super Bowl Vince-lombardi-trophy


- Fecha límite: Miércoles 29 de Julio
- Se jugará con los Bills como locales

IV Super Bowl SuperBowlIV

2IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Jue 23 Jul 2009 - 12:03

Carlos_HUA



Cuando te viene bien Parla????
Yo podria jugar hoy jueves, mañana viernes (por la tarde)...despues el sabado y domingo no trabajo, pero seguramente vendran mis suegros...aunque no se si uno o los 2 dias!! (dependiendo de las horas...pero creo que por las tardes podria, sin problema...)
Y ya el lunes y martes, por la tarde imposible, que trabajo!! y a partir del miercoles, estoy de vacaciones, osea que tambien podria jugar, sin problema... Wink

3IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Jue 23 Jul 2009 - 13:01

Albertigues

Albertigues

Yo solo te digo que Parla sabe aprovechar muy muy bien sus ocasiones pero como dices lo tienes mas a huevo que nunca, yo falle estrepitosamente y Parla no perdono.

Eso si aver si cambian ya las finales para el siguiente torneo que siempre estais los mismos .:unpablito:..

4IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Jue 23 Jul 2009 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Eso si aver si cambian ya las finales para el siguiente torneo que siempre estais los mismos .:unpablito:..

Mal que nos pese, nosotros tenemos tanta culpa de eso como ellos... .:unpablito:.

5IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Jue 23 Jul 2009 - 13:21

Albertigues

Albertigues

Pues si..... pero a este paso Carlos va a ser el nuevo Parla al menos en llegar a finales, en el siguiente torneo aver si por ejemplo se juega una final estilo Markel -Grey,o algo asi porque de momento esto es como la liga española xD Barça -Madrid 90% de las veces, Parla - Callosa xd.

6IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Sáb 25 Jul 2009 - 13:01

Carlos_HUA



Albertigues escribió:esto es como la liga española xD Barça -Madrid 90% de las veces, Parla - Callosa xd.
:me parto: :me parto: ...no hay color!! Callosa es demsiado, incluso para Parla... :10. :10.
Vas a comparar tu, las chavalas y el sol de Callosa...con la insulsa Parla!! :... :...

Oye Parla, dime cuando lo jugamos!!
acaba de cambiar mi tiempo libre...mira mañana domingo podria jugar, el lunes trabajo de mañana (es decir, podria por la tarde)...ya el martes y miercoles, trabajo de tarde... Wink

7IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Dom 26 Jul 2009 - 21:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos, he estado fuera tod el fin de semana.

Que tal mañana lunes para las 19:00 horas?

8IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:Carlos, he estado fuera tod el fin de semana.

Que tal mañana lunes para las 19:00 horas?

Vale perfecto...pues mañana lo jugamos!! Wink

9IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Lun 27 Jul 2009 - 21:05

Albertigues

Albertigues

Bueno creo que se sabe el ganador, le di a actualizar antes de irme hace bastante y vi que iva ganando Carlos 19-0 asi que enhorabuena.

Solo pido a dios y a todo el que me escuche que por el bien del foro en el torneo que viene sean dos nuevos finalistas, sea Carrax, Grey, Loren, Markel, Galan, Linares, etc..... pero que sean nuevos por favor , se que la mayoria estais conmigo xD.

10IV Super Bowl Empty Re: IV Super Bowl Lun 27 Jul 2009 - 21:34

carrax

carrax

Lo importante es que al ganar Carlos, se sabe que cualquiera puede ganar estos torneos, y ademas se comprueba que Parla no es un extraterrestre disfrazado de banquero :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.