Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales)

+3
CirLan2007
Parlarocha
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LOREN 07

LOREN 07

Abro este tema para ver si os apetece llevar un pequeño control sobre alguno de los mejores jugadores de vuestros equipos, con el fin de dar unos premios semanales y elegir un MVP de la temporada.

Para ello es necesario rellenar una ficha en cada partido, recogiendo unos pocos datos de los 3 jugadores que vosotros querais.

No sería obligatorio, pero es la única manera de llevar cierto control de actuaciones individuales, dandole un poco de vidilla al torneo, dado que no tenemos Web de donde sacar datos, y en el último torneo ningún jugador pudo ser nobrado MVP

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales) Fichax


Esta sería la ficha, y solo hay que rellenar los campos que están en verdes. Nunca se tocarían los grises, ya que ahí es donde el excell hace su trabajo y nos da los acumulados. Como veís sería muy poco trabajo después del partido, que es de lo que se trata también (no estar media hora apuntando datos)

Tendríais que elegir 3 jugadores y esos serían para toda la temporada, para que el acumulado tenga sentido.

¿qué os parece? ¿os interesa?
Si es así llevo adelante la ficha, sino, pues nada. Ya que aunque no sea obligatorio, cuanto más gente lo hagamos más real e interesante será. Si os parece que hay algo que mejorar en la ficha, comentarlo también, que dentro de mis limitaciones lo intentaría mejorar.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me parece bien, ya te he escrito por privado un par de sugerencias

CirLan2007

CirLan2007

por mi perfecto.

En cuanto a lo de los traspasos. Yo hasta la noche imposible porque no pasare por casa.

Babyair

Babyair

yo he preparado otra. ten encuena loren que deberian incluir los limites impuestos por el reglamento. es decir PiP y 3Pt

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:yo he preparado otra. ten encuena loren que deberian incluir los limites impuestos por el reglamento. es decir PiP y 3Pt

Me parece una buena idea y facil de anadir.

LOREN 07

LOREN 07

Un par de cosas.

-yo he pensado una ficha para controlar a los jugadores, no para cumplir el reglamento (eso lo doy por supuesto, y evito coger´más números. SENCILLEZ)

-Sobre tus propuestas Parla, se podrían poner muchas más cosa, pero me parece que los tapones no suelen ser determintantes, y busco SENCILLEZ. Y lo de dar las medias en vez de los totales sería perfecto, ya lo había pensado, pero no se hacerlo.

-Poca gente ha opinado sobre esto, y al no ser obligatorio no merece la pena que lo hagamos 4 personas.

Baby, presenta tu ficha, pa verla, y así elegimos.

Naufri

Naufri

Si pedís una opinión, a mi me parece genail esta iniciativa.

Podemos ver las dos para decidir cual tiene mejo relación sencillez y calidad.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo, viendo esto de momento me parece que esta muy bien.

LOREN 07

LOREN 07

Atendiendo a las sugerencias, incluir tapones, puntos en zona, puntos en la pintura, quedaría algo así...

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales) Ficha2

Tambien he incluido el tema de las medias. En las casillas grises debajo de la anotación de cada partido, en vez de dar totales, damos las medias, mucho más interesante. Solo hay un problema, que cuando el manager obtiene una victoria-derrota sin jugar el partido, ese partido se va a contar para la media, desvirtuando la estadística. En el ejemplo puesto se puede ver.

Mis conocimientos de excell no dan par evitar ese contratiempo, bastante me he exprimido para conseguir las fórmulas de % de tiros anotados y medias aritméticas. Yo en mi hoja excell si sabría como evitarlo, pero pedir a todos que si no disputan un partido cambien las fórmulas de las jornadas que le queden me parece una odisea.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de los puntos en la zona y triples no creo que sea fundamental y si que reduce mas tiempo de trabajo a la hora de rellenarla.

En general las veo bien, perfectas, y nos ayudaran a realizar un apartado de los mejores de cada semana.

En cuanto a las medias, no creo que debiera ser un problema; el usuario tiene que ir rellenando las fichas segun va jugando los partidos y no por orden de numeracion del mismo con respecto al partido o semana, es decir, si jugo el partido 6 y 8, no tiene sentido dejar la ficha 7 sin rellenar, sino rellenar la ficha 7 con el partido 8.

Para explicarme bien, las fichas no deben ir sujetas a un determinado partido, si no ir rellenandolas por orden segun se jueguen los partidos; por lo que si de los 22 partidos juego 19, las tres ultimas fichas de la hoja excel, se quedaran sin rellenar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.