Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+8
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
CirLan2007
LOREN 07
lonnegan
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

211¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 11:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cirlan, te propongo un trade Kristic (60) por Rautins (60) o Ellington (61)

Pablo, te ofrezco la opción de Law (60)+Pargo(62) por Arroyo (64)+Ellington (61)

Furoa, te hago una propuesta, Ellington (SG de 61) por Pekovic (C de 61)

212¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 15:57

lonnegan

lonnegan

Brian Cook AP de 60, con buena mano...esta en el mercado..

213¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 16:00

maga

maga

Parla sí te ofrezco uno de 60 a cambio de ellington y me paso de presupuesto en un punto, lo puedo compensar en la agencia libre trayendome otro de menos valor?

214¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 16:03

lonnegan

lonnegan

maga escribió:Parla sí te ofrezco uno de 60 a cambio de ellington y me paso de presupuesto en un punto, lo puedo compensar en la agencia libre trayendome otro de menos valor?

Maga, yo entiendo qque el miercoles de la semana que viene cuando acaba el plazo tienes que estar dentro de los magenes de tu presupuesto (785) hasta un maximo de +3 (788)...

215¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 16:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
maga escribió:Parla sí te ofrezco uno de 60 a cambio de ellington y me paso de presupuesto en un punto, lo puedo compensar en la agencia libre trayendome otro de menos valor?

Maga, yo entiendo qque el miercoles de la semana que viene cuando acaba el plazo tienes que estar dentro de los magenes de tu presupuesto (785) hasta un maximo de +3 (788)...

Efectivamente, es como dice Lonnegan.

216¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 6 Ene 2012 - 16:38

ThePabliuca

ThePabliuca

pero lo que te pases te lo quitan para la temporada que viene, eso no te lo dicen... son malos estos 2 como las compañias telefonicas y la letra chica de los contratos... jejeje

217¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 8 Ene 2012 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ya voy en serio, se terminó tirar mil ofertas, mi plantilla está cerrada.

Solo está Ellington como transferible por un pivot o ala-pivot de 60, me da igual su calidad, lo quiero para deshacerme de salario.

OJO! Ellington tiene una buena y fácil mecánica de tiro, es un muy buen fichaje para cualquiera!!!

Si no, preguntarselo a Lonnegan!!!

Última edición por Parlarocha el Dom 8 Ene 2012 - 15:33, editado 1 vez

218¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 8 Ene 2012 - 12:36

lonnegan

lonnegan

Que si coño...que es un invento!!! No llega al nivel de Delfino o Petro, pero es un buen fichaje para lo que vale...

219¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 8 Ene 2012 - 14:04

maga

maga

Venga te hace ellington por koufos? Me da el presupuesto? Si no me paso lo ficho

220¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 22 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 8 Ene 2012 - 15:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si te da el presupuesto con el cambio de Villanueva por Garcia, donde has conseguido liberar un punto y aquí lo podías invertir.

Por mi perfecto, lo confirmo por mi parte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente