Partido y crónica a realizar antes del próximo miércoles a las 24:00 horas.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.
punkisher escribió:Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.
Auguro una final elfica.... o elfica y orka, pero no enana... siento que no merezco nada estar en la semi, pero bueno....
No te e entendido muy bien pero si quieres jugar el sábado por la tarde, creo que puedo pero no seguro, el domingo no puedo, pero lunes y martes a las 18 si podría, antes de estos días hoy noche mañana es posible que tarde noche.
Si te entendí bien no puedes jugar hasta a partir del sábado, si te parece bien lo zanjamos con lunes a las 18:00 que llegue del curro y a tope!
pyru escribió:Grey, ¿lo tienes difícil para jugar? No pasa nada eh, si me das la victoria no me voy a enfadar...
¿Cómo lo tienes?
Parlarocha escribió:punkisher escribió:Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.
Auguro una final elfica.... o elfica y orka, pero no enana... siento que no merezco nada estar en la semi, pero bueno....
No te e entendido muy bien pero si quieres jugar el sábado por la tarde, creo que puedo pero no seguro, el domingo no puedo, pero lunes y martes a las 18 si podría, antes de estos días hoy noche mañana es posible que tarde noche.
Si te entendí bien no puedes jugar hasta a partir del sábado, si te parece bien lo zanjamos con lunes a las 18:00 que llegue del curro y a tope!
Has entendido bien!
Entonces mejor nos vemos el lunes o el martes a las 18:00 horas, pero ya cuando se acerque el día concretamos no sea que exista algún imprevisto.
De todos modos, si te veo conectado antes y puedo, te mando un mensaje y si quieres y puedes, lo jugamos.
Ir a la página : 1, 2